Meliá Salinas(Costa Teguise)
US$ 204
US$ 218
US$ 183
  • Piscina
Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 95
US$ 91
  • Restaurante
BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
US$ 208
US$ 202
  • Piscina
Apartamentos Océano(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 74
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

US$ 93
US$ 88
getaroom.com
  • Wi-Fi gratis
Albatros Club(Costa Teguise)
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

Quizá el peor sitio que he estado nunca. Cucarachas en la habitación, wc sucio, la ventana no funcionaba, la nevera perdía agua, no hay ascensor (si vas con niños o maletas grandes es un problema), la puerta del armario se caía literalmente, no había luz en el cuarto de baño, ruido por las noches. Ponen en la entrada un cartel que dice: piscina climatizada, pero aún la sigo buscando...Lo único por lo que seguí alojado allí fue la ubicación. Pero por el resto MUY MUY MAL.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este hotel
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a quimovil
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Nuestro alojamiento aquí fue ideal. La habitación amplia y limpia. Viajamos con un niño pequeño y nos facilitaron todo lo que solicitamos.El personal muy amable. La piscina agradable y tranquila. Bien situado cerca de la playa y de fácil acceso. Sin duda una buena opción. Costa Teguise es un centro turístico con mucho encanto y unas playas formidables, desde el que se pueden hacer excursiones al resto de la isla sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: si tienes problemas de movilidad solicita una habitación en la parte baja pues no hay ascensor
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a arada42
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Fue muy agradable desde que entramos hasta que nos fuimos. Un apartamento amplio y limpio con una pequeña terraza independiente. Todos los apartamentos rodean la piscina con tumbonas. El agua estaba limpísima, lo mismo que todo el complejo.
Teníamos media pensión, pero los horarios (sobre todo la cena) están adaptados a los extranjeros, los cocineros genial ya que hemos tomado cenas deliciosas y que voy a contar de los camareros, en ese momento estaban Víctor unos días y Fran otros, muy simpáticos los dos. Fran nos ayudó muchísimo a la hora de visitar sitios en la isla y siempre con una sonrisa, guardamos un grato recuerdo de todo en general.
Esta situado en un sitio muy céntrico, con tiendas y restaurantes. Muy cerca de las playas El Jablillo y Las Cucharas, esta última muy bien.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a longobardotasa
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Toda mi instancia ha sido buenísima, se han portado muy bien en todos los aspecto, desde el personal de recepción que son muy agradables, señores de restaurante y cocina, pues la comida genial y el servicio superior, limpieza de habitaciones todo muy ordenado, el vigilante muy atentos y servicial, y la propiedad insuperable.
Se lo recomiendo a todo el que desee pasar unas vacaciones inolvidables y muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Unas vacaciones inolvidables. No lo duden, no se arrepentirán.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Paquita-Venegas
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

hemos estado en mayo y nos llevamos una grata sorpresa, tranquilo ,muy bien situado y sobre todo limpio. El personal es correcto y educado aunque escaso aunque supongo que es porque era temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: acorde a calidad precio
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a pilar d