3.699 resultados
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quisiera empezar esta opinión felicitando en una primera instancia a su Recepcionista Tana ya que fue él quien recepcionó nuestra entrada en el complejo hotelero.
Sus múltiples piscinas e instalaciones deportivas hace que sea un lugar a reseñar para los amantes del deporte.
Los apartamentos están muy bien amueblados (no como la cabeza del que suscribe) y el trato personal correctisimo), como punto muy muy a sí favor tengo que decir que dejan una habitación de cortesía por si el día de partida quieres darte un último baño, vuelta o lo que quiera y desea asearse antes de partir de esa maravillosa isla llamada Lanzarote.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javier b
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia estupendas, encantada con todo el personal del hotel, en especial con Danny y Ainhoa del equipo de animación, me han hecho sentir como en casa, como una más de la gran familia que forma el hotel. Para repetir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Elijoane
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sands beach Resort

El hotel es magnífico por su localización y por el trato personal. Desde que se entra en él se respira un ambiente deportivo que se va contagiando. He tenido la posibilidad de entrenar jungle move junto con el equipo de animación deportiva y es un equipo magnífico, heterogéneo y muy activo.
La comida ha estado muy variada en los dos restaurantes en los que he tenido la oportunidad comer. Cuenta con supermercado en su interior y tienda deportiva, además de tener salida directa al paseo marit y a la playa, idóneo para salarios a correr o pasear.
Las habitaciones muy amplias, renovadas y hay de una sola planta o dos, tiene muchas piscinas con lo cual no da sensación de estar lleno el complejo.
Si suda lo recomiendo apara vacaciones y para los y las amantes de deporte.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Eduardo G
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel grandísimo en un lugar estupendo. Está genial para asistir a la maratón de Lanzarote pues son sus anfitriones-organizadores. La habitación que nos tocó era muy grande y con cocina y tenía vistas a un laguito-playa artificial muy bonito. El personal es muy agradable y atento. La comida del buffet estaba buena, aunque se acababan cosas antes de la hora de cierre y no las reponían. Se nota que han estado haciendo reformas, al menos en las zonas comunes que se ven bastante cuidadas. La habitación que nos tocó, sin embargo, se veía bastante usada, por así decirlo. Rotos y desperfectos aquí y allá. Lo que hace que me plantee seriamente el volver es la fauna del hotel. Peces carroñeros en el laguito que quitan las ganas de bañarte, 2 cucarachas en la habitación en 3 días, gatos por todo el recinto y los cepillos de dientes amanecieron llenos de hormigas una mañana. Una pena.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a 83Aida
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mobiliario es muy antiguo y algo cutre.
Llegamos y nos dijeron que nos hacían un upgrade, al llegar al estudio, sorpresa, una cucaracha enorme asomaba por debajo del fregadero. Cosa que les vino genial para asignarnos otra habitación en una esquinita entre dos callejones ya que parecía que se equivocaron al asignarnos la habitación, a lo que nos negamos.
Bueno... la comida estaba bastante bien a precios de Guiris, ya que parece ser un hotel enfocado a ellos y deportistas poco exigentes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 209miguelangelg
SandsBeachLanzarote, Public Relations Manager en Sands Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018

Lamentamos que no estés satisfecho con tu habitación y nos complace saber que obtuviste una habitación con la que estabas feliz. Nuestro hotel es un hotel familiar. No vemos una razón por la cual tiene que haber una división. Por qué todas las personas, familias y atletas no pueden vivir una al lado de la otra. Todos somos humanos

Gracias por su comentario y la oportunidad de responder.