2.590 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Es la tercera vez que vamos de vacaciones a este hotel, y como siempre la estancia ha sido estupenda.
De hecho ya tenemos programadas las siguientes vacaciones y por supuesto repetimos allí!!
El personal de todo el hotel siguen siendo de lo mejor, son todos muy amables, da igual que sea en recepción, en el restaurante o en el bar, los de animación...
Nosotros de momento hemos utilizado el baby club, y tengo que decir que todas las chicas son geniales, Elena, Moniek, Lina, Sherezade...nada mas que puedo decir cosas buenas sobre ellas, son majisimas y muy cariñosas con los niños..
Para la próxima estancia nuestra hija ya ira al mini club, y esta super emocionada, por que puede ver a otras animadores que le encantan..y los ve siempre por el hotel y en los shows y siempre han sido muy atentos y cariñosos..sobre todo Andreea (la morena) que la tiene muchísimo cariño...pero no dejar de mencionar a todos los demás que son lo mas, Anthony, Alicia, la otra Andreea, Lara, Pavel, Roland, Briggita..y todos los demás..por que alguno me dejo seguro...

Encantados con la mini disco, les encanta y se lo pasan muy bien, y los shows están bastante bien, ademas me encanta que hagan participes de ellos a los niños (mas mayores claro).

Solamente decir que la comida a medio dia es un poco mas escasa que en la cena, y echamos de menos legumbre en las comidas que si suelen poner en las cenas.
Y el servicio de limpieza sigue siendo algo ruidoso y a veces con unos horarios algo extraños para los españoles.

Aun así, un hotel recomendable al 100 %.

Gracias por tener un personal tan excepcional en todos los sitios del hotel, que hacen que siempre tengas ganas de volver...Hasta pronto!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Regina F
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2018

Estimados clientes,
Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus experiencias vividas durante su estancia en nuestro hotel H10 Suites Lanzarote Gardens.
Estamos encantados y queremos agradecerle que resalte nuestro equipo de animación y todo nuestro personal. Sus palabras serán expuestas en el tablón de personal y pasadas a Anthony!
Que Usted quiera ya haya programado sus próximas vacaciones aquí es para nosotros la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. ¡Muchas gracias!
Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Las instalaciones acorde a lo esperado orientadas a familias, pero no a turismo nacional...inicialmente no es problema porque no tenemos barrera lingüística pero el trasfondo es las costumbres de unos y otros son dispares.
A destacar la ausencia absoluta de seguridad por parte del hotel teniendo en cuenta el tipo de huéspedes que se alojan.
Desde luego no lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mscphe
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una semana en este hotel en familia. Es un hotel para familias, lo remarco por que es lo que vais a encontrar.De todos los h10 que he estado es el más pequeño, eso en familia es una ventaja ya que todo está muy cerca (restaurante, bares, piscinas...).La piscina es estupenda para los niños con tres toboganes y desniveles muy progresivos, además tienen una para bebés.Las habitaciones muy grandes y espaciosas, con microondas y pequeña cocina, también muy práctica. El todo incluido es completo con bebidas de marca y muchos cócteles que te hacen al momento.y comidas y cafés casi todo el día.
Tienen parques para niños con toboganes y columpios y una pista para jugar a fútbol.
Hay hamacas de sobras para todo el mund.

Cosas negativas: el servicio de limpieza de habitaciones regular, tres días no hicieron la cama del bebé y aparecian a horas extrañas como las 3 de la tarde cuando había estado la habitación libre toda la mañana.
Algo increíble: te cobran un euro cada vez que haces un cambio de toallas, no me había pasado en mi vida.
La comida de mediodía muy escasa y repetitiva, como si fuera un turno que no les interesaba.
No tienen restaurante de especialidad como los otros H10.
En general un buen hotel si viajas con familia, sobretodo para los niños.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Félix A

Estimados clientes,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros en el H10 Suites Lanzarote Gardens y enviarnos su comentario.
Es siempre de gran valor y agradecemos que se mencione tanto lo que más como lo que menos ha gustado de las vacaciones con nosotros. Su comentario ha sido pasado a los jefes de departamento implicados.
Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya 10 veces a este hotel, supongo que no haría falta decir más, pero quiero hacerlo. Mis hijos han ido creciendo empezamos cuando eran bebés y ahora con 8 y 11 no quieren ir a otro sitio de vacaciones. Nos gusta todo, pero si hay que destacar algo es la simpatía y amabilidad de todos y cuando digo todos son todos, en el comedor, en las habitaciones, en la piscina, en el bar... pero qué decir de la animación, sin palabras. Este año iban un poco tristes porque se habían ido muchos de los animadores del año pasado, pero desde el primer día todos se los ganaron rápidamente, en el júnior club Lara, Roland sois geniales!!!! Pero no quiero dejarme a nadie, Fran, Sebas, Alicia, Andreea rubia, Andreea morena, Brigitte, María José, Katharina, Kristina, Ozy, Pavel, Lina, Moniek, Alex y Anthony ¡vaya equipo que tienes! (dice Aitor que aunque seas del Barça) De verdad que a todos queremos agradeceros estos fantásticos días, de algunos no pudimos despedirnos, así que un beso muy fuerte para todos y para los que ya no estáis también En el comedor y en el bar de la piscina también superamables, Lita un placer siempre pendiente, Mou, Iván también gracias, y a los demás igual, gracias, sólo hay una persona en el comedor que podía sonreír alguna vez y ser un poquito más amable y simpático, sobre todo después de tantos años, pero también hay que decir que es uno respecto a todo un hotel. Y qué decir de nuestro Marcos en recepción, un placer tener amigos como tú, siempre oriéntandonos, ayudando, un crack, pero también gracias a todos los demás, Javi, Álvaro, Silvia...y todos, sois un 10!!!!
Irís, como siempre, gracias y enhorabuena por la fantástica gente que tienes en el hotel, es insuperable!!!! Besos y abrazos para todos, todos, todos

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mosai
Direccion_LGardens, Director General en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Hola Familia
un placer teneros cada año con nosotros y ver como crecen los niños y como siguen disfrutando tanto con todo lo que hacen con nosotros. Muchas gracias por este comentario y sé que todo nuestro equipo estará encantado de leerlo y nos motivará a seguir trabajando para hacer que cada una de vuestras estancias con nosotros sea inolvidable
Espero poder volver a saludaros el próximo año, hasta entonces, suerte con el cole - chicos - estudiad mucho que luego la recompensa será venir a vernos :)
Un abrazo para los 4! Os queremos mucho
Iris y todo el equipo del Gardens

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 22 de agosto al 2 de septiembre. Estuvimos en una habitación tipo suite y están muy bien de espacio. Tendrían que cuidar un poco más el mantenimiento (pintar las ventanas, quitar óxido de la bañera). No hay ningún defecto funcional pero para ser un 4 estrellas, se debería cuidar más esos detalles.
La limpieza es correcta, lo único que tendrían que cuidar de poner toallas para todos los ocupantes, así como reponer amenities.
El desayuno es tipo buffet y hay variedad aunque en algunos productos echo de menos más calidad (por ejemplo el zumo es de polvos tipo tang).
La comida y la cena son tipo buffet aunque la cena está mejor que la comida. El buffet podría mejorar.
Todo el equipo que forma el hotel son muy amables y atentos (recepción, clubs de niños, restaurante,...).
Los clubs para niños están muy bien y hacen un montón de actividades.
Los espectáculos de por la noche están bien pero el problema es encontrar sitio. El bar donde se realiza no es muy grande y los extranjeros reservan desde las 19 y pico de la tarde, por lo que es difícil coger sitio si quieres seguir con el horario español. El espectáculo empieza a las 21. Sería recomendable cambiarlos a las 22, así como establecer alguna norma para que los extranjeros no reserven n sitios para no usarlos o hacer otra actividad que puede hacerse en otro lugar (jugar a las cartas).
Resumiendo, es un hotel correcto pero esperaba más al ser un 4 estrellas.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Raquel S
Direccion_LGardens, Director de Relaciones Públicas en H10 Suites Lanzarote Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimados clientes,
Gracias por haber elegido nuestro establecimiento en su última estancia en Lanzarote, y por haber compartido su opinión. Valoramos muy positivamente todos sus comentarios, y especialmente aquellos que nos ayudan a mejorar tantos nuestros servicios como nuestras instalaciones. Solo mencionar que los zumos son de concentrado de fruta.
Nos gustaría contar nuevamente con su visita, y en nombre de todo el personal le enviamos un muy cordial saludo,