Meliá Salinas(Costa Teguise)
US$ 165
Hotels.com
  • Desayuno gratis
  • Piscina
Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 99
US$ 90
  • Restaurante
Apartamentos Océano(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 73
US$ 49
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
US$ 207
US$ 187
BlueBay
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 253/noche de este hotel.

US$ 93
US$ 89
Cancelon
  • Wi-Fi gratis
Albatros Club(Costa Teguise)
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 1 semana hospedado!!!!
Todos es nuevo....esta muy bien...una piscina chula....es un sitio agradable y silencioso...muy bien ubicado.....y el personal muy amable....!!!
Cocina dormitorio baños....muy bien todo y nuevo!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a melojincotooo
ElGuarapo, Director General en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos alegra enormemente saber que estuvisteis a gusto con nosotros y que vuestra estancia fue agradable y silenciosa. Esperamos veros en el futuro. Gracias y buena suerte.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son sencillos, pero muy bien equipados, un lavabo limpio ,amplio y nuevo, una habitación con la cama muy grande y el colchón cómodo, La Cocina todo nuevo y súper limpio. Nosotros fuimos en familia y disfrutamos de la estancia, es súper tranquilo y la piscina esta limpísima. Pera desayunar está Antonio en el bar que es un encanto, y en recepción Laura que muy agradable. Nosotros repetiremos , gracias por hacernos una estancia agradable.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Mercedes M

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nos alegra muchísimo que hayáis estado contentos en nuestros apartamentos. No hay nada más satisfactorio que recibir un mensaje como este, en el que nos señaláis que nuestro trabajo da resultado y que nuestro esfuerzo por hacer las cosas bien se materializa en vuestra estancia. Hasta pronto! Encantados de recibiros siempre que queráis!

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Apartamentos muy amplios, iluminados y limpios, la cama es bastante confortable, el baño muy amplio y limpio.
Los apartamentos tienen cierto encanto (:
El personal atento y simpático.

Muy recomendable.
Zona tranquila y cuidada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta C
ElGuarapoApartments, Director de Recepción en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor,nos encanta saber que han disfrutado de la estancia y de la isla !

Hasta pronto,saludos !

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Acabamos de estar en los apartamentos y quedamos muy satisfechos tanto con la comodidad de los mismos como por el trato recibido por Gaby, que estuvo siempre dispuesta a asesorarnos en nuestras excursiones y hacernos más agradable nuestra estancia en Costa Teguise.
Ante todo, destacar la tranquilidad que se respira en el complejo, lo que permite un descanso realmente relajado. Esto, y su ubicación (a un par de calles de un hermoso parque con juegos con vistas al mar) lo hacen ideal para estar con niños pequeños.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Dabutti
ElGuarapoApartments, Recepción en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2016

Muchísimas gracias. Nos alegramos enormemente de que su estancia con nosotros fuese de su agrado y satisfacción. Saludos.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El "hotel" es muy tranquilo, la gente muy amable. Por las noches pasamos un poco de calor, ya que no hay aire acondicionado ni ventilador y si dejas las ventanas abiertas es muy probable que se cuele un gato, ya que hay muuuchos.
Los apartamientos para 3 personas tienen una habitación para 2 y la 3ª persona se tiene que quedar en el sofá, en el salón.
El hotel está muy bien cuidado, tiene una piscina muy limpia, un pequeño salón de juegos y bar/restaurante.
El desayuno en el hotel está bien de precio. Es simple pero bueno.
Hay restaurantes cerca.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a RenataKuki
ElGuarapoApartments, Director de Recepción en El Guarapo Apartamentos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Apreciado cliente

Muchas gracias por su tiempo y compartir con todos los usuarios de Tripadvisor cómo fue su experiencia en El Guarapo durante su estancia con nosotros.

Le esperamos pronto de nuevo !

Saludos Gabriela