2.017 resultados
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero destacar que es un dos estrellas y saber lo que se le puede pedir,la zona esta bien situado junto al paseo maritimo y tipica zona de extranjeros llena de tiendecitas y restaurantes,habitaciones que segun entras y viendo las opiniones nos sorprendio muy gratamente eso si colchones para pasar dos o tres dias no más,la comida demasiado justa,hoy he tenido que comer dos perritos calientes con patatas,demasiada poca variedad.

Pero lo pero es el frio que hacia por la noche que ademas se negaron a dejarnos un calefactor para poder bañar a un bebe de 12 meses,queriendo cobrarnos su alquiler a 17€ para dos dias tuve que comprar uno en worten bastante mejor por 14€,algo que deja mucho que desear hacia el cliente.

Se que son dos estrellas,pero no lo cojas por el todo incluido,te apetecera comer en otro sitio al dia siguiente.

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Ahuhu200
BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Apreciado Ahuhu200
Nos entristece ver que su enfado por el asunto del calefactor ha provocado una opinión negativa sobre el hotel en general, y que por ello nos ha puntuado con nota baja. Más aún cuando vemos que por culpa del tiempo atmosférico su estancia no ha sido agradable y por lo tanto no se han sentido satisfechos. Sus vacaciones han coincidido con un clima poco normal en Lanzarote, ha hecho frío y mucho viento estropeando las vacaciones de nuestros visitantes. En general esto no suele ser así y casi nunca necesitamos ofrecer calefactores a nuestros huéspedes. Pero entienda que, si son demandados el hotel tiene que tasar su uso con un precio. Leemos también con atención su sugerencia sobre la comida. No es fácil alcanzar el gusto personal de todos nuestros huéspedes internacionales, pero seguiremos intentándolo con esfuerzo e ilusión.
Por lo demás, le agradecemos que haya mencionado aspectos tan positivos como la ubicación o el buen estado de su habitación; así como también le agradecemos su visita y le enviamos un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Instalaciones y habitaciones sencillas, pero cumplen bien su cometido. Buena relación calidad-precio.
Buena ubicación al lado del mar y con la playa a unos 200 m.
Las comidas (todas buffet) se podrían mejorar en cuanto a variedad.
El trato del personal bueno, atento y servicial.
No hay aire acondicionado y en Lanzarote se nota aun en invierno, las habitaciones 141E, 241E y 341E son un horno, da el sol todo el día, mejor no quedarse en ellas. A mi me dieron la 141E y a las dos horas tuve que pedir el cambio de habitación, parecía que estaba en una sauna. Afortunadamente me cambiaron a otra habitación y la estancia fue agradable

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Kin S

Apreciado KIn S
Gracias por su valoración tan positiva en general. Nos alegra mucho saber que su estancia durante el mes de noviembre pasado fue satisfactoria a pesar del calor que tuvo. Efectivamente los apartamentos no disponen de aire acondicionado, ya que hasta ahora este elemento no era necesario. Nuestra ubicación, frente al mar, hace que la brisa atempere permanentemente el clima en el establecimiento, pero para usted esto no fue satisfactorio por lo que le pedimos disculpas. Sin embargo, vemos que al final obtuvo una habitación menos calurosa y esta vez si pudo disfrutar de su estancia, le agradecemos que así lo haya expresado.
Para finalizar, queremos agradecerle sus otras menciones positivas. Efectivamente, así como usted mismo declara la relación calidad precio es bastante alta y en general el personal ofrece un trato amable y servicial que suele gustar a los clientes. Gracias de nuevo por haberlo publicado de esta forma tan positiva y hasta siempre sean bienvenidos de nuevo.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí del 20 al 27 de Octubre. Íbamos con un poco de miedo por los comentarios que habíamos leído aquí, pero nada que ver.
La comida la verdad es que estaba buena, no había una variedad extrema pero si que había donde elegir. El personal del restaurante es encantador, son todos muy atentos y muy agradables, sobretodo Iván. El horario de comida estaba bien, lo único que la cena era un poco pronto para lo que estamos acostumbrados.
Lo que estaba un poco más flojo era el tema de la limpieza. El día que llegamos nos encontramos una horquilla y no la quitaron hasta la segunda vez que limpiaron. Te limpian y cambian las toallas cada 2 días, y las sábanas cada 4.
La playa esta a 3 minutos andando y la verdad que es estupenda. Agua transparente y muy tranquila, lo único que es pequeñita y estas un poco pegada a la gente pero bueno, es normal.

En general hemos estado muy bien. Por la zona donde están los apartamentos hay muchos bares, tiendas, restaurante y demás. La parte de pueblo marinero es muy bonita.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Irene D
BSHotels, Director de Recepción en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimados clientes.

Agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro complejo.

Nos es grato saber que han disfrutado de la zona y los servicios y valoramos mucho su mención sobre el personal, especialmente Iván que se lo haremos saber.

Esperamos que vuelvan a pensar en Blue Sea para alojarse en el futuro.

Blue Sea Costa Teguise Beach

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Establecimiento básico acorde con su categoria.
A destacar el personal en particular la recepcionista Lola y las chicas del comedor.Sofía, Yosi etc.....
La ubicación es inmejorable.
Nos han dicho que se van a iniciar unas reformas, esperamos que no se olviden de los colchones.
En general bién.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcos B
BSHotels, Director de Recepción en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado cliente.

Agradecemos su valoración sobre su estancia en nuestro complejo.

Nos es grato saber que han disfrutado , valoramos espacialmente las palabras que dedican a nuestro personal, que se lo merecen.

Blue Sea Costa Teguise Beach

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje la primera semana de septiembre con mi pareja,iba con el miedo de todos los comentarios vistos, pero al llegar allí, he de decir que no tenían nada que ver con lo que nos encontramos.

Nos tocó habitación con vistas a la piscina y al mar, no había ni cucarachas, ni bichos de ningún tipo, la habitación es una habitación normal, nosotros no la pisamos mucho, solo para dormir, las camas cómodas y sin ningún tipo de ruido.

La comida, nosotros no somos exigentes, si es cierto que no hay mucha variedad de comida, pasta,pescado,carne,arroz y algo de cuchara siempre, hecho de diferentes formas pero siempre eso, hay que recordar que es un dos llaves, pero era aceptable y tampoco se puede esperar mucho más por el servicio y el precio ofertado, como pega los horarios de la cena que era muy horario inglés, de 19 a 21.

Las instalaciones, tampoco fue donde más estuvimos, pero estaban bien, una piscina con vistas al mar y otra que no fuimos más escondida, la zona chill out muy relajante.

En general, no se si por el apartamento, y que no somos muy exigentes, la valoración es buena y recomendable al 100% si quieres disfrutar de una semana en la isla y a un buen precio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mario G
BSHotels, Director de Recepción en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimados clientes.

Agradecemos que nos deje sus comentarios sobre su estancia en nuestro complejos, nos satisface saber que la calidad y precios de los servicios ofrecidos han sido de su agrado.

Esperamos volver a verle en un complejo de Bluesea en un futuro.
Luisa Magno.