US$ 123
US$ 115
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
HD Beach Resort(Costa Teguise)
US$ 347
US$ 332
  • Wi-Fi gratis
US$ 150
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

US$ 137
US$ 105
Priceline
  • Piscina
Celeste Apartments(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
US$ 157
US$ 142
BlueBay
US$ 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Hotel Club Siroco(Costa Teguise)
US$ 87
Travelocity
  • Desayuno incluido
1.934 resultados
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Junio 2018, ideal, tranquilo, bien ubicado, personal encantador, buenas vistas, para la calidad-precio el desayuno es suficiente. Yo sí repetiría..
fuimos en familia y nos tocó apartamento renovado, planta baja con salida a la piscina, no demasiado jaelo aunque los ingleses empezaban a llegar, de verdad, aprovecho el comentario para resaltar que es una pena que se admita un turismo devastador y sucio, por donde quiera que van beben beben y ensucian.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas bajas a la piscina directas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a viajerasmadrid2017
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para descansar y disfrutar de una temperatura excelente y sol agradable aparte de unas fantásticas excursiones el volcán Tymanfalla los gameos, cueva verde, mirador etc etc y por supuesto sus gastronomía

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a antonioiglesias580
BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Apreciado antonioiglesias580
Su alta valoración nos hace ver que ha pasado una feliz estancia en nuestro hotel y esto es, precisamente nuestro mejor premio. Además ha disfrutado también de excursiones por la isla y de la gastronomía que Lanzarote ofrece. Le agradecemos mucho que así lo haya expresado para el resto de lectores y que además nos haya puntuado con tan alta nota. No es fácil conseguir el máximo posible, por lo que su satisfacción nos da más ilusión para seguir trabajando en beneficio de nuestros huéspedes. Gracias de nuevo por su visita y hasta siempre sean bienvenidos de nuevo a BLS Costa Teguise Beach,

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos ubicados en un lugar excelente. En primera línea de mar y a escasos metros de la playa de jablillo (pequeña pero con mucho encanto) a la que se accede por una puerta con salida directa al paseo marítimo.

Las habitaciones (apartamentos) son amplios, limpios y cómodos y cuentan con una pequeña cocina con hornillo y frigorifico. Con una terraza y acceso directo a la piscina.

Nosotros fuimos en régimen de todo incluido y por supuesto que no se puede comparar con un resort TI de Caribe (por ejemplo) pero teniendo en cuenta el precio considero que es adecuado y correcto. Siempre hay pescado, carne, verdura y sopa por lo que es raro que no haya algo que no te guste o al menos eso nos pasó a nosotros.

Dar la enhorabuena al personal ya que es super amable y cordiales; recepción, restaurante, mantenimiento, limpieza. Da gusto con ellos.

Como aspectos por mejorar: estaría bien que las habitaciones tuvieran un pequeño micro ondas.
El aspecto de las hamburguesas no invitaban mucho a comer.

Por lo demás un alojamiento totalmente recomendable y posiblemente repetiremos en una posible cuarta visita a la preciosa isla de Lanzarote.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Oscar_10H
BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Apreciado Oscar_10H
Ha sido usted muy amable por publicar su opinión tan positiva y por habernos puntuado con tan alta valoración. Sus palabras, además son muy honestas y describen perfectamente nuestro establecimiento. Seguro que serán útiles a otros viajeros y se las agradecemos.

Especialmente apreciamos sus menciones que hacen referencia al buen servicio y la amabilidad del personal. Nos gusta pensar que nuestros esfuerzos para agradar son reconocidos por los huéspedes, por lo que nos sentimos orgullosos al ver que lo hemos conseguido.

También nos interesan mucho sus aportaciones, relativas al microondas o al aspecto de las hamburguesas. Las personas responsables de estos servicios serán informadas de sus sugerencias.

Gracias de nuevo por su visita, esperamos que así como usted mismo indica, nos volvamos a ver en su cuarta visita a Lanzarote. Hasta siempre sean bienvenidos de nuevo a BLS Costa Teguise Beach.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Nos alojamos en este hotel en enero y la primera noche nos helamos tuvimos que pedir mas mantas y alquilar un calefactor por 17 € ya que no tienen calefacción.
Tampoco podíamos ver la televisión ya que también era de pago.
El wifi también era de pago en la habitación así que íbamos a recepción que era gratis.
La limpieza pésima, cambio de toallas cada 2 días y las sabanas nos las cambiaron al sexto día cuando ponia en una hoja que era al de 4 días.
El personal camareras y cocineros con excelente trato ( lo mejor).
La comida pasable.
Ubicacion buena.
Como resumen decir que lo barato sale caro

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alieaze
BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Apreciado Alieaze
Disculpe la tardanza en contestar su opinión publicada en febrero.

Lamentamos que su estancia coincidiera con días de lluvia y clima frío. Quizás precisamente este aspecto atmosférico haya influido negativamente en su experiencia y lo sentimos profundamente. Así como también otros puntos que quizás no han sido de su total agrado. Sus opiniones nos interesan mucho y las incluiremos dentro de nuestro programa de mejora progresiva.

Por otra parte, le agradecemos las otras menciones positivas hechas sobre las instalaciones o los servicios. Nos alegramos de que la ubicación, la comida y sobre todo el trato recibido por parte de nuestro personal hayan sido de su satisfacción; y le damos las gracias por haberlo hecho público para otros lectores.

Para finalizar, solamente deseamos agradecerle su visita y enviarle un cordial saludo desde Lanzarote.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero destacar que es un dos estrellas y saber lo que se le puede pedir,la zona esta bien situado junto al paseo maritimo y tipica zona de extranjeros llena de tiendecitas y restaurantes,habitaciones que segun entras y viendo las opiniones nos sorprendio muy gratamente eso si colchones para pasar dos o tres dias no más,la comida demasiado justa,hoy he tenido que comer dos perritos calientes con patatas,demasiada poca variedad.

Pero lo pero es el frio que hacia por la noche que ademas se negaron a dejarnos un calefactor para poder bañar a un bebe de 12 meses,queriendo cobrarnos su alquiler a 17€ para dos dias tuve que comprar uno en worten bastante mejor por 14€,algo que deja mucho que desear hacia el cliente.

Se que son dos estrellas,pero no lo cojas por el todo incluido,te apetecera comer en otro sitio al dia siguiente.

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Ahuhu200
BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Apreciado Ahuhu200
Nos entristece ver que su enfado por el asunto del calefactor ha provocado una opinión negativa sobre el hotel en general, y que por ello nos ha puntuado con nota baja. Más aún cuando vemos que por culpa del tiempo atmosférico su estancia no ha sido agradable y por lo tanto no se han sentido satisfechos. Sus vacaciones han coincidido con un clima poco normal en Lanzarote, ha hecho frío y mucho viento estropeando las vacaciones de nuestros visitantes. En general esto no suele ser así y casi nunca necesitamos ofrecer calefactores a nuestros huéspedes. Pero entienda que, si son demandados el hotel tiene que tasar su uso con un precio. Leemos también con atención su sugerencia sobre la comida. No es fácil alcanzar el gusto personal de todos nuestros huéspedes internacionales, pero seguiremos intentándolo con esfuerzo e ilusión.
Por lo demás, le agradecemos que haya mencionado aspectos tan positivos como la ubicación o el buen estado de su habitación; así como también le agradecemos su visita y le enviamos un cordial saludo.