Celeste Apartments(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 70
  • Piscina
Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 98
US$ 89
  • Restaurante
US$ 107
US$ 101
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

Apartamentos Océano(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 74
US$ 51
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

US$ 218
  • Desayuno incluido
BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
US$ 208
  • Piscina
HD Beach Resort(Costa Teguise)
US$ 411
US$ 388
  • Wi-Fi gratis
1.986 resultados
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Estuvimos en el Club Siroco 6 noches (7 días), sólo con alojamiento y desayuno.

Estábamos en la zona serenity, las habitaciones son correctas y bastante nuevas, la cama es muy grande y bastante cómoda. Sí que faltaba aire acondicionado, ya que hacía muy viento y no era demasiado cómodo dormir con las ventanas abiertas porque se oía demasiado el corriente del viento.

El personal tanto de recepción, como de la limpieza como los camareros, muy amables y simpáticos.

La limpieza un 10, todo muy limpio y ordenado.

El desayuno sí que a lo mejor encontremos en falta alguna pastita de chocolate, y algo más común de la península, ya que creemos que estaba muy enfocado para los extranjeros. No obstante, desayuno correcto.

Nos encantó la zona donde se encuentra, ya que está en una zona muy tranquila pero a 2 minutos de la zona turística de Costa Teguise. Además dispone de mucho aparcamiento en la puerta.

Las zonas comunes también estaban muy limpias.

El único que no nos justó, fue el bar, ya que no disponían de patatas, snaks, picoteo (cosa que entra muy bien mientras estas tomado el sol en la piscina). Sólo hay una máquina expendedora de patatas en la entrada.

Nuestra experiencia en el Club Siroco fue muy buena.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aitinbcn
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

Suelo hospedarme por mi trabajo en hoteles de Lanzarote, ésta es la segunda véz que me hospedaba mi empresa en este sitio a pesar de haberles dicho que no quería volver allí, ya que me habían mandado a la parte vieja que tienen, (un desatre, sin mantenimiento) y ésta vez mi empresa se gastó un poco más que no se cuanto sería, y me envió a la zona serenity, que es una zona nueva, muy bonita, que me dijeron las camareras que la estaba estrenando yó, la cual nueva y todo no tenía aire acondicionado y al preguntar, me dijeron que durmiera con la ventana abierta.Yó, en lo personal... no lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Luis Fabian V
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Buenos días. Os cuento la estancia en este hotel de "3 estrellas" y os adjunto fotos. Las fotos que ponen en Booking no tienen que ver absolutamente con el hotel, nosotros nos quedamos en una habitación normal, no de la clase superior, en las que son infnitamente mejores. Habitaciones antiquísimas, con remaches y con cosas tapadas y requetapadas. Muchas cosas rotas, o quemadas como el sofá, que tenia un agujero que cabia un dedo. La comida con poquísima variedad, muchísimo frito, todo enfocado para "engañar" al guiri, como si aquí comiéramos todo el dia san jacobos, croquetas o calamares rebozados. (todo ello congelado, nada casero). El personal del restaurante muy poco amable, cuando le dijimos que solo bebíamos agua en la media pension ya nos pusieron cara en plan " mira los pobres estos" y desde ese dia prácticamente los buenos días por "respeto". Después el socorrista no te dejaba guardar sombrillas mientras desayunabas cuando había 10 o 20 ya guardada por guiris, pero claro, ellos dejan propina...aparte del "mantenimiento" de la pisicina, que se llenaba de hojas de palmera y se creaba una balsa en la superficie como de cal.. Lo mejor, las camas y un hombre de mantenimiento que tuvimos un problema con la puerta de casa y nos lo arreglo como si le fuera la vida. He estado en muchísimos hoteles, de todo tipo de estrellas y juro no haber visto nada igual. En fin, un amigo mio tenia una reserva y le dije que la cancelara. Dejo fotos. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones en el área Serenity.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a antoniocasadorufo
Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Aunque las habitaciones se parecen muy de lejos a las fotos que colocan en Booking, no están en malas condiciones, ya que han realizado una pequeña inversión en mejorarlas.

La limpieza de la habitación está bien, pero tienen que revisar bien los rincones, porque quedan restos de las personas que han estado anteriormente en los apartamentos.

Es un hotel sin niños, para olvidarte un poco de gritos, carreras por la piscina… pero han cambiado los niños por extranjeros borrachos, pegando gritos, insultando, tirándose a la piscina como quieran… y nadie acudió para decirles nada… campaban a sus anchas por todo el recinto.

Cuando abres booking y empiezas a mirar las fotografías de este hotel crees estar ante un 3 estrellas superior, prácticamente un 4… pero nada de nada. Las habitaciones se parecen de lejos a la realidad.

Sobre todo porque han intentado darle un lavado de cara a algunas habitaciones, entre ellas la nuestra, y han pintado de mala manera la habitación, incluyendo el cabecero de madera, que era verde en las fotos de Booking… y ahora es blanco…. dejando los cajones soldados por la pintura. Gracias a esto casi no podíamos dormir debido al fuerte olor a pintura que desprendía…

Cuando llegamos nos acompañó a la habitación un chico joven de mantenimiento que no se caracterizaba por su simpatía… de cara al cliente se debe mostrar por lo menos una sonrisa. Lo vimos acompañando a más gente, y era exactamente lo mismo. Te puedes llegar a sentir incomodo siguiendo a una persona que ni te saluda. Yo creo que aunque no le importe nada… podría preguntar… ¿Qué tal el viaje?

Nuestro régimen era alojamiento y desayuno. En los desayuno, valoramos mucho el café, y pese a tener dos máquinas de café, y una de ellas en principio molía el café… era horrible, el peor que hemos probado en nuestra vida… y la bolleria mejor ni probarla, dura y sin sabor alguno.

Otra de las cosas que no nos gustó, fue la reutilización de los vasos de plástico duro… que vimos como los van recogiendo incluso del suelo por la zona de la piscina… Aunque para ellos esto es “normal”, limpiar los vasos, y dejarlos sin secar, para ser utilizados por los clientes en el desayuno por ejemplo… es para nosotros, una guarrada…

En fin… nosotros no repetiríamos en este hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a enmayjose
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en una zona muy tranquila de costa teguisse, nos asignaron una habitacion en la zona Serenity (reformada). La primera vez que ibamos a un only adult y quedamos encantados con el silencio y la tranquilidad. Los apartamentos son muy bonitos, estan bastante limpios, y tiene lo necesario para poder estar cómodamente, posee dos piscinas, sala de juegos, mesa de ping pong y billar. El personal nos resultó muy pero que muy amable y atentos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kike_nexum