2.078 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Que lujazo, que silencio, que habitaciones y que personal tan amable, siempre dispuesto a hacerte la estancia más placentera. La comida exquisita y las habitaciones de lujo, todo confort. Repetiré cuando vuelva a Lanzarote.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PEGASUS1980
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel solo adultos en Costa Teguise.
Apartamentos con lo necesario,buena limpieza en todas las áreas, piscina, restaurante,bar...
Estuvimos en la zona Sereniti,con bar y piscina para los clientes solo de la zona.
No hay problemas con las tumbonas,a cualquier hora hay disponibilidad.
Por la noche no hay ruidos de ningún tipo.
Sin duda lo mejor del hotel su personal siempre dispuesto ayudar en todo.
Recepción , comedor,bar, piscina, animador...
Amy,Maite,Toni....
Sin ninguna duda muy recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dolorslopez
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta que fue la oferta más económica de la zona nos sorprendió el hotel y las instalaciones. Piscina, buffet de desayuno, sala de juego...... Recomendable aunque este separado ya que en la isla interesa moverse

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ulisesatrida
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Estuvimos en el Club Siroco 6 noches (7 días), sólo con alojamiento y desayuno.

Estábamos en la zona serenity, las habitaciones son correctas y bastante nuevas, la cama es muy grande y bastante cómoda. Sí que faltaba aire acondicionado, ya que hacía muy viento y no era demasiado cómodo dormir con las ventanas abiertas porque se oía demasiado el corriente del viento.

El personal tanto de recepción, como de la limpieza como los camareros, muy amables y simpáticos.

La limpieza un 10, todo muy limpio y ordenado.

El desayuno sí que a lo mejor encontremos en falta alguna pastita de chocolate, y algo más común de la península, ya que creemos que estaba muy enfocado para los extranjeros. No obstante, desayuno correcto.

Nos encantó la zona donde se encuentra, ya que está en una zona muy tranquila pero a 2 minutos de la zona turística de Costa Teguise. Además dispone de mucho aparcamiento en la puerta.

Las zonas comunes también estaban muy limpias.

El único que no nos justó, fue el bar, ya que no disponían de patatas, snaks, picoteo (cosa que entra muy bien mientras estas tomado el sol en la piscina). Sólo hay una máquina expendedora de patatas en la entrada.

Nuestra experiencia en el Club Siroco fue muy buena.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aitinbcn
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Suelo hospedarme por mi trabajo en hoteles de Lanzarote, ésta es la segunda véz que me hospedaba mi empresa en este sitio a pesar de haberles dicho que no quería volver allí, ya que me habían mandado a la parte vieja que tienen, (un desatre, sin mantenimiento) y ésta vez mi empresa se gastó un poco más que no se cuanto sería, y me envió a la zona serenity, que es una zona nueva, muy bonita, que me dijeron las camareras que la estaba estrenando yó, la cual nueva y todo no tenía aire acondicionado y al preguntar, me dijeron que durmiera con la ventana abierta.Yó, en lo personal... no lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Luis Fabian V