“Justito”

Clasificado como N.º 57 de 216 Restaurantes en Costa Teguise
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar, el precio muy competitivo, por 8 €. Buena atención, pero la calidad deja que desear, es un chino muy de batalla. No volveria

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a D431EIangelb

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buffet, pero con mucha variedad de platos. Un punto positivo es que reponen las bandejas continuamente. Tienen hasta sushi. Los camareros son muy amables. Estuve hace tres años y eso no cambia. Un consejo: te ponen la bebida que pidas por defecto en jarra (más cara), si no vas a querer una jarra, tienes que decírselo. Ojo, mirar el interior del vaso del chupito antes de bebértelo,sorpresa!! Jajsja

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Linarense2016
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien comida muy normal una buena opción para comer algo es muy económico con lo cual no esperen gran cosa pero lo que hacen no está mal

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a 736leonardor
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene mucho movimiento. La explicación: bufete libre por 6,95€. Exceso de grasa hasta en las ensaladas. Sushi reseco. Fritura unas fritura. Recomiendo pasar un poco de hambre y ahorrar para comer en otro lugar!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a ssancheztg
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima comida. Más nunca. Y en vez de 5.70€ que es lo que valía nos cobraron 9.70€ no lo recomiendo el shushi no se puede ni comer

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Izan R