“Variedad en carta, muy buena calidad”
Opinión sobre: Bodega Marcelo

Bodega Marcelo
Clasificado como N.º 47 de 216 Restaurantes en Costa Teguise
Comida: Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos tapear, pedimos unos cuantos platos para compartir. Y todo estaba esquisito. Pedimos ensalada de atun, alitas de pollo, queso frito con miel, pan de ajo, y papas arrugadas. De beber hemos tomado 3 jarras de cerveza, una caña, dos refrescos y una botella de agua. Y el total ha sido poco más de 40€...
Conclusión hemos comido muy bien (podriamos habernos ahorrado algún plato ya que no hemos podido acabarlo todo, y somos de buen comer) por unos 20€ por persona... con muy buena calidad...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a AroaGF84

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mesón estupendo para una comida típica de la isla de muy buena calidad !!! Tiene una carta bastante extensa y suelen tener cosas ricas fuera de carta !!!! Hemos estado unos días de vacaciones por la zona y después de probarlo un día decidimos que nuestra última comida antes de volver a la península iba a ser en el Marcelo!!!
Si estáis por la zona no dudéis en pasar por allí, se come genial y a un precio razonable !!!!

RECOMENDABLE 100%

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a pacopacorute
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 2 parejas con hijos y la verdad q todo bastante bien.
Las papas muy buenas, y tomamos doradas y barracudas a la brasa que estaban muy buenas.
Fueron muy atentos.

1  Agradécele a ignaciom729
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

comida rico, un camarero guapo y un cocinero y cantante amable y magnífico. Vistas en mar. Necesitas comer a Bodega Marcelo!! Una noche divertido.

Agradécele a Inge V
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, tapas muy ricas y servicio excelente!!...con vistas al mar , buena música y platos sabrosos...un ambiente acogedor y un placer para todos los sentidos...muchísimas gracias!!!

Agradécele a Magda A