Meliá Salinas(Costa Teguise)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 209
  • Piscina
Apartamentos Océano(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 74
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 95
  • Wi-Fi gratis
Albatros Club(Costa Teguise)
1.271 resultados
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El recinto bien, personal agradable. La habitación LAMENTABLE, no está en condiciones para alojarse. Tuve que abonar 18€ negociados por noche para una superior que seguí sin poder poner la ropa en los cajones por el olor. La dirección se lo tiene que hacer mirar, lo que ofrecen es penoso.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a maicalayos
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Lanz Beach Mate, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada maicalayos,
Lamentamos mucho su insatisfacción y esperamos haya disfrutado de los encantos de la isla.
Nuestros apartamentos se cuidan con el máximo esmero y están limpios y bien mantenidos. El mobiliario no es muy moderno por esto estamos reformando todo el complejo para ofrecer un entorno más moderno y confortable. Una vez terminado pasaremos a ser un hotel 4 estrellas.
Nos gustaría que volviera a visitarnos para descubrir y disfrutar las nuevas instalaciones.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

la wifi debería ser gratuita en todo el recinto, necesitan una reparación (aunque están en ellos) no creo que de cara al verano estén todos los aptos., renovados, falta luz en el apto., la cocina debería desaparecer (no es un apartahotel), el baño deberá tener plato de ducha, no una bañera., el mobiliario es muy viejo y la pintura debido a las humedades está estropeada.

Consejo sobre las habitaciones: si desaparece el baño la habitación podría ser un poco mas ancha y las puertas de los roperos que no sean metálicas.
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Toba4377
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Lanz Beach Mate, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado Toba4377,
Agradecemos su opinión y esperamos haya disfrutado de sus vacaciones.
Estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios y este proceso tomará un cierto tiempo por supuesto pero estamos convencidos de que con el esfuerzo y nuestra motivación vamos a ofrecer una fabulosa experiencia.
Todos los apartamentos van a ser renovados así como nuestros servicios y una vez terminado nos convertiremos en un hotel 4 estrellas con servicios e instalaciones acordes a esa categoría.
Lamentamos si no hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos vuelva a visitarnos para descubrir todas las novedades.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

En general el establecimiento esta muy bien, a pesar de que algunas cosas están en deterioro, habitaciones amplias.La única pega es la comida de la cena, no hay variedad y no reponen la comida que se acaba.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rebecaglez615
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Lanz Beach Mate, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimada rebecaglez615,
Muchas gracias por su reseña.
Nos complace saber que ha apreciado la amplitud del apartamento y nos gustaría informarle de que estamos renovando nuestras instalaciones para ofrecer un entorno más moderno, elegante y confortable.
Lamentamos mucho si la cena no ha sido del todo de su agrado, hemos tomado nota de su comentario y lo compartiremo con el dapartamento correspondiente.
Esperamos haya disfrutado de unas felices vacaciones y nos gustaría volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cuidados jardines y cerca del paseo marítimo. Bien localizado por bus desde aeropuerto. Su ventaja es la piscina ligeramente climatizada. Desventaja: los apartamentos necesitan una renovación urgente y la calidad del desayuno deja mucho que desear.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Criticas-Ed
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Lanz Beach Mate, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimada Criticas-Ed,
Gracias por su opinión.
Es un placer saber que ha apreciado nuestros jardines y la ubicación del complejo y esperamos haya disfrutado de unas agradables vacaciones.
Nos gustaría informarle de que estamos reformando todos nuestros apartamentos y que en un próximo futuro todas nuestras unidades serán nuevas, modernas y elegantes.
En cuanto al servicio de desayuno, lamentamos si no ha sido del todo de su agrado y compartiremos su comentario con el departamento correspondiente.
Nos gustaría volver a recibirle pronto.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

En conjunto la relación precio calidad es aceptable.
Se debe mejorar la seguridad para evitar el intrusismo de personas ajenas al establecimiento.
La puerta de entrada con acceso directo al apartamento desde el exterior, resulta poco segura.
La escalera de acceso carece de iluminación.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 672pedro
Enrica M, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Lanz Beach Mate, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Estimado 672pedro,
Muchas gracias por compartir su opinión.
Esperamos haya disfrutado de unas felices vacaciones y lamentamos si algo no ha estodo totalmente de su agrado. Hemos tomado nota de sus comentarios y los compartiremos con los departamentos correspondientes para mejorar nuestros servicios.
Nos gustaría volver a recibirle pronto.