2.052 resultados
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Hemos estado 6 días alojados allí y la verdad es que puedo decir que todo perfecto. Calidad-precio, muy ajustado. Pero lo que destacaría sobre el resto es la atención de todos los empleados: Camareros, Cocineros, Animadores, Recepcionistas... Todos de 10. Si tuviera que poner algún pero diría que todo (comida, animaciones...) está muy orientado a los Ingleses, pero es algo que es comprensible porque probablemente eran ingleses el 90% de los huéspedes del hotel.
Se portaron muy bien con nosotros, hasta el día que hicimos el check-out y como nos faltaban unas horas para coger el avión nos dieron un vale para poder comer allí ese día también. Un detalle que se agradece.
Respecto a las instalaciones del hotel, bastante bien, y la ubicación también bien para recorrer la isla. Estaba relativamente cerca de todo.
Volvería allí sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más económicas son grandes y limpias
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ainsaa
BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Hola Ainsaa
Le agradecemos de todo corazón que haya dedicado su tiempo a comentar de forma tan positiva su estancia en nuestro Hotel.

Nos alegra ver que en general han pasado unos felices días con nosotros. Y sobre todo, nos gusta que el trato humano y amable de nuestro personal ha contribuido a ello. Para nosotros, la atención y satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo, por lo que nos enorgullecemos al ver que lo hemos conseguido. Todo el equipo humano le mandamos un saludo desde Lanzarote.

Gracias de nuevo por su visita y hasta siempre sean bienvenidos de nuevo a BLS Hotel Costa Bastián.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018

Hotel muy deficiente para su categoría. Al llegar overbooking, nos enviaron al hotel de enfrente, con la promesa de una habitación maravillosa. La que me dieron con los colchones hundidos, Las colchas sucias e insectos en el baño. Wifi solo en recepción y no cuenta con un lugar cómodo donde sentarse a charlar( solo un tresillo ) El bar muy pequeño y siempre lleno de extranjeros que vienen a emborracharse. El todo incluido que nos ofrecieron en compensación, no incluía un simple capuchino, eso si, te podías beber un barril de cerveza o wiski ( ni mis amigos ni yo somos bebedores) El personal, sobre todo en el comedor escaso y poco amable. En resumen no lo recomendaría a mis amigos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a _angelescobo_3
BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Apreciada angelescobo-3

Lamentamos profundamente no haber alcanzado sus expectativas. Es evidente que nuestro hotel no ha sido como usted esperaba y esto le habrá molestado. Además también le hemos de pedir disculpas por el traslado la primera noche al hotel vecino, fue una circunstancia desagradable que esperamos que algún dia pueda perdonar.
Nuestro hotel, es un establecimiento de 4* que sin de última generación ofrece una buena relación calidad precio. De hecho muchos de nuestros huéspedes nos eligen precisamente por este aspecto, el cual parece que no ha sido tenido en cuenta por usted.
Lo sentimos sinceramente mientras nos despedimos con nuestro cordial saludo desde Lanzarote.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Hotel pésimo, como mucho 2 estrellas. Limpieza nula, Habitación llena de insectos. Personal poco amable. Wifi mala y solo en recepción. El “todo incluido” solo incluye lo que les da la gana. No hay sitios para compartir con amigos. Hotel solo para extranjeros que vienen a emborracharse

Consejo sobre las habitaciones: No aconsejo este hotel. Enfrente hay uno muchísimo mejor
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Isabel María S
BLS H, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Apreciada Señora Isabel María S
Es evidente que su satisfacción ha sido baja. No hemos podido alcanzar sus expectativas y tenemos que pedimos disculpas por ello y por los defectos que haya podido encontrar durante su estancia.

Nuestro hotel, sin ser un hotel de última generación logra ofrecer unas instalaciones y servicios muy acordes con la categoría de 4*, y además lo hace con una alta relación calidad precio. Por ello solemos ser bien valorados por la mayoría de los huéspedes quienes honestamente reconocen que lo obtenido por la pagado es satisfactorio.

Lamentamos que esto no haya sido así para usted y nos despedimos con nuestras más sinceras disculpas por no haber sido lo que esperaba.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Me siento engañado por este hotel, cuando llegamos nos dicen que ha habido un problema con las habitaciones y que hasta el día siguiente no estarían listas, el problema no era de averías ni nada parecido, era de over booking. Nos mandan esa noche a dormir al hotel vecino y nos dicen que para compensarnos nos van a dar un todo incluido, falso lo del todo incluido, pues pides un simple capuchino y te lo cobran. Nosotros no somos de beber y hacemos poco gasto de bebidas, así que hay que imaginarse como se queda uno cuando te cobran un euro y pico por el capuchino, no es por lo que vale, es por sentirse engañado, si es todo incluido, la propia frase lo dice, todo. También nos dicen que nos van a dar una habitación maravillosa, y la verdad la habitación que nos dan es de lo más normalita, o peor no por lo de la habitación en sí, sino por su estado, poco limpia y con bichitos sobre todo en el cuarto de baño. Volveré a esa maravillosa isla, pero desde luego no a ese hotel, donde no hay ni para sentarse en el hall a charlar un rato, solamente hay un tresillo. En la cafetería si había algunas mesas, pero esas eran ocupadas a partir de las siete de la tarde por los extranjeros esperando el espectáculo nocturno que comenzaba a las nueve y media de la noche. Esos ocupaban sus sitios y por supuesto sin parar de beber. Ya lo he dicho mi opinión es muy negativa y por supuesto yo no sé lo recomendaría a mis amigos y conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar ningún consejo, mi consejo sería que se buscaran otro hotel.
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a MARIANOMINISTRO

Apreciado MARIANOMINISTRO

Lamentamos profundamente que a su llegada no hubiera podido acceder a su habitación reservada y tuviera que ser desviado a otro hotel por una noche. No es esta una situación normal en nuestro establecimiento, pero en su caso fue así y no podemos más que disculparnos por el desgraciado imprevisto. Entendemos que esta circunstancia ha provocado su malestar e insatisfacción, pero también hemos de resaltar que fue generosamente obsequiado con la gratuidad total en bar y comedor, lo que para muchos esto hubiera sido excelente indemnización, no fue así para usted y esto nos entristece. Ya que, aunque hicimos todo lo posible por contentarlo parece que no lo conseguimos.

Para finalizar solamente deseamos agradecer su visita y disculparnos por no haberle satisfecho como usted esperaba.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable para alojarse si visitas Lanzarote. Muy bien comunicado y el trato excelente. Yo he estado en media pensión y el buffet, tanto del desayuno como la cena, excelente. Estuve en un hotel de la misma compañía en Tenerife y en ambos he estado muy cómodo.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Jonathan d

Querido Jonathan d
Ha sido usted muy amable en opinar de forma ten positiva sobre nuestro hotel y se lo agradecemos sinceramente. También nos ha otorgado el máximo de puntuación posible, lo que aún nos alegra más.
Nos alegra mucho ver que no solo este hotel de Blue Sea Hotels le ha gustado si no que también ha visitado con satisfacción otro de la isla vecina Tenerife. Efectivamente ofrecemos una alta relación calidad precio, que suele ser muy bien valorada para la mayoría de nuestros huéspedes. Gracias por pensar igual que nosotros y publicarlo para otros lectores.
Nos gustaría volver a verlos pronto entre nosotros de nuevo, hasta siempre sean bienvenidos.