2.131 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Lo mejor el personal, maravilloso. La habitación estupenda y grande. La piscina genial, no hay muchas sombrillas, pero bueno. Lo negativo, la comida, poca variedad y no muy bien preparada, no se si debido a la materia prima o a los cocineros, pero es algo que deberían mejorar ya que es algo muy impotante en un hotel. Por lo demás estupendo, y lo diré otra vez, el personal maravilloso, muy atento. Repetiría si no fuese por la comida.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Alberto G
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Apreciado Alberto G

Agradecemos su positiva opinión publicada y la alta puntuación que nos ha otorgado.

Esto significa que a pesar de no haber podido satisfacer sus gustos culinarios, en general la estancia ha sido satisfactoria y nos alegramos de ello.

Intentamos permanentemente agradar al paladar de todos nuestros diversos huéspedes de diversas nacionalidades. Es evidente que en su caso concreto no lo hemos conseguido, por lo que seguiremos revisando la oferta Buffet, para que sea el 100% de clientes quienes opinen positivamente. Quizás, si deseara regresar en el futuro podríamos mostrarle las mejoras que en este aspecto intentaremos hacer.

Gracias por si visita y sean siempre bienvenidos de nuevo al BLS Costa Bastián Hotel.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, personal amabilísimo y eficiente. Comida excelente y abundante. Hemos pasado 4 días geniales. Relación calidad precio espectacular. Si es posible reservar habitación tematizada de volcanes.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jorge211
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Personal muy atento y educado, zona de piscina y jardín muy bonita,animación variada y comida de buena calidad. Comida en vivo, pizzas, crepes, carne, pescado. Las habitaciones que dan al jardín muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que tienen salida al jardìn
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Izaskun O
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Apreciada Izaskun O

Le agradecemos sinceramente su positiva opinión publicada y la alta puntuación que nos ha otorgado. Ha sido muy amable por todo ello y por habernos visitado.

Para nosotros, saber que se ha sentido satisfecha es el mejor premio a la labor que realizamos. Por lo que su escrito nos importa mucho. Gracias de nuevo.

Nos gustaría pensar que no ha sido esta la última vez que podemos disfrutar de su compañía.
Sea siempre bienvenida de nuevo a BLS Costa Bastián Hotel

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en Costa Teguise, muy próximo a Arrecife, fue el elegido para pasar una semana en Lanzarote. Al principio tenía mis dudas por varios comentarios precisamente de TripAdvisor, pero una vez estado alojados allí puedo decir que para nosotros la relación calidad-precio ha sido muy buena. El hotel necesita en algunos puntos mejoras de mantenimiento pero en líneas generales está bien. Es cierto que tienen mobiliario un poco desfasado y tv de tubo en las habitaciones...pero yo no voy a Lanzarote de vacaciones ni a ver la tv ni a quedarme en la habitación, si está limpia, duermo cómodamente y el baño está bien me vale.
En cuanto a la comida: no hay mucha variedad pero lo que hay está bien para lo que es un todo incluido, las pizzas las preparan a diario, hay carnes y pescados a la plancha, algunos guisos, ensaladas y bandejas con quesos y embutidos. Algo que nos sorprendió gratamente es que todo el agua es embotellada, tanto las botellas del comedor como los botellines del bar principal y el de la piscina. En cuanto a los postres mención especial a los gofres y crepes que iban alternando y podéis comer recién hechos. El personal muy joven es amable y atento, al igual que el equipo de animación, que son pocos pero unos máquinas. En definitiva una semana fenomenal. Por el precio que pagamos lo recomiendo totalmente.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 847javieri
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aspectos negativos bajo mi punto de vista y el de las personas que fueron conmigo: piscina y jacuzzis sucios, poca variedad de comida y que prácticamente no habían sombrillas: 200 hamacas y 10 sombrillas aproximadamente ( las sombrillas que habían casi ni servían ).

Aspectos positivos bajo mi punto de vista y el de las personas que fueron conmigo: comida rica aunque como indique antes poco variada, piscina grande y con chorros estilo SPA, animación perfecta, me encantó mucho, de hecho participé creo que todos los días, Simone es el mejor animador del mundo, muy buena persona, muy gracioso y super amigable. La habitación estaba muy bien, con TV grande plana, aire acondicionado y bastante amplia aunque según nos dijo el recepcionista era de las que acababan de reformar. Llevo 4 hoteles visitados en el mes de septiembre y creo que este es el único que te da botellas de agua frías para llevarte a la habitación ( para mi es un punto muy importante ). Intentaré repetir el año que viene.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Álvaro G