2.213 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Lo mejor el personal, maravilloso. La habitación estupenda y grande. La piscina genial, no hay muchas sombrillas, pero bueno. Lo negativo, la comida, poca variedad y no muy bien preparada, no se si debido a la materia prima o a los cocineros, pero es algo que deberían mejorar ya que es algo muy impotante en un hotel. Por lo demás estupendo, y lo diré otra vez, el personal maravilloso, muy atento. Repetiría si no fuese por la comida.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alberto G
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Apreciado Alberto G

Agradecemos su positiva opinión publicada y la alta puntuación que nos ha otorgado.

Esto significa que a pesar de no haber podido satisfacer sus gustos culinarios, en general la estancia ha sido satisfactoria y nos alegramos de ello.

Intentamos permanentemente agradar al paladar de todos nuestros diversos huéspedes de diversas nacionalidades. Es evidente que en su caso concreto no lo hemos conseguido, por lo que seguiremos revisando la oferta Buffet, para que sea el 100% de clientes quienes opinen positivamente. Quizás, si deseara regresar en el futuro podríamos mostrarle las mejoras que en este aspecto intentaremos hacer.

Gracias por si visita y sean siempre bienvenidos de nuevo al BLS Costa Bastián Hotel.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, personal amabilísimo y eficiente. Comida excelente y abundante. Hemos pasado 4 días geniales. Relación calidad precio espectacular. Si es posible reservar habitación tematizada de volcanes.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a jorge211
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2018

Hola Jorge

Ha sido usted muy amable por comentar de forma tan positiva su estancia en nuestro BLS Costa Bastián Hotel y se lo agradecemos de todo corazón.

Sus palabras, además son ilustrativas y enseñan los valores importantes del establecimiento. Así como por ejemplo la alta relación calidad precio o la amabilidad del personal, entre otras cosas.

Gracias de nuevo por todo ello y por haber sido nuestro huésped.

Esperamos volver a disfrutar de su compañía en el futuro. Hasta siempre sean bienvenidos de nuevo y reciba un saludo desde Lanzarote.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Personal muy atento y educado, zona de piscina y jardín muy bonita,animación variada y comida de buena calidad. Comida en vivo, pizzas, crepes, carne, pescado. Las habitaciones que dan al jardín muy cómodas.

Consejo sobre habitaciones: Escoger las habitaciones que tienen salida al jardìn
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Izaskun O
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Apreciada Izaskun O

Le agradecemos sinceramente su positiva opinión publicada y la alta puntuación que nos ha otorgado. Ha sido muy amable por todo ello y por habernos visitado.

Para nosotros, saber que se ha sentido satisfecha es el mejor premio a la labor que realizamos. Por lo que su escrito nos importa mucho. Gracias de nuevo.

Nos gustaría pensar que no ha sido esta la última vez que podemos disfrutar de su compañía.
Sea siempre bienvenida de nuevo a BLS Costa Bastián Hotel

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en Costa Teguise, muy próximo a Arrecife, fue el elegido para pasar una semana en Lanzarote. Al principio tenía mis dudas por varios comentarios precisamente de TripAdvisor, pero una vez estado alojados allí puedo decir que para nosotros la relación calidad-precio ha sido muy buena. El hotel necesita en algunos puntos mejoras de mantenimiento pero en líneas generales está bien. Es cierto que tienen mobiliario un poco desfasado y tv de tubo en las habitaciones...pero yo no voy a Lanzarote de vacaciones ni a ver la tv ni a quedarme en la habitación, si está limpia, duermo cómodamente y el baño está bien me vale.
En cuanto a la comida: no hay mucha variedad pero lo que hay está bien para lo que es un todo incluido, las pizzas las preparan a diario, hay carnes y pescados a la plancha, algunos guisos, ensaladas y bandejas con quesos y embutidos. Algo que nos sorprendió gratamente es que todo el agua es embotellada, tanto las botellas del comedor como los botellines del bar principal y el de la piscina. En cuanto a los postres mención especial a los gofres y crepes que iban alternando y podéis comer recién hechos. El personal muy joven es amable y atento, al igual que el equipo de animación, que son pocos pero unos máquinas. En definitiva una semana fenomenal. Por el precio que pagamos lo recomiendo totalmente.

1  Agradécele a 847javieri
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Costa Bastián, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018

Hola Javier I

Nos encanta ver que su estancia en septiembre fue satisfactoria y que disfrutó de unos buenos días de vacaciones en Lanzarote, con nosotros. Le agradecemos mucho que así lo haya compartido con otros lectores y que además nos haya puntuado con alta nota.

Ha sido muy honesto en comentar que, a pesar de algunas deficiencias de mantenimiento, la relación calidad precio es bastante buena. De hecho, estamos trabajando permanentemente para mejorar el mobiliario e instalaciones, por lo que nos gusta ver que estamos en el buen camino para aumentar la satisfacción de nuestros visitantes.

Gracias también, por hacer mención positiva a la variada oferta gastronómica y sobre todo por la buena opinión sobre el personal y la amabilidad en el servicio.

Todos nosotros nos despedimos con un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su visita.
Sean siempre bienvenidos a BLS Costa Bastián Hotel.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aspectos negativos bajo mi punto de vista y el de las personas que fueron conmigo: piscina y jacuzzis sucios, poca variedad de comida y que prácticamente no habían sombrillas: 200 hamacas y 10 sombrillas aproximadamente ( las sombrillas que habían casi ni servían ).

Aspectos positivos bajo mi punto de vista y el de las personas que fueron conmigo: comida rica aunque como indique antes poco variada, piscina grande y con chorros estilo SPA, animación perfecta, me encantó mucho, de hecho participé creo que todos los días, Simone es el mejor animador del mundo, muy buena persona, muy gracioso y super amigable. La habitación estaba muy bien, con TV grande plana, aire acondicionado y bastante amplia aunque según nos dijo el recepcionista era de las que acababan de reformar. Llevo 4 hoteles visitados en el mes de septiembre y creo que este es el único que te da botellas de agua frías para llevarte a la habitación ( para mi es un punto muy importante ). Intentaré repetir el año que viene.

Agradécele a Álvaro G

Hola Álvaro G

Fue usted muy amable por publicar su positiva opinión de la estancia en septiembre y se lo agradecemos sinceramente.
Además, nos ha recomendado y nos ha dado alta puntuación, lo que aún nos alegra más.

Por otra parte, leemos con atención sus sugerencias sobre la limpieza del spa o el número de hamacas disponibles. Estamos en pleno proceso de mejora, por lo que la persona responsable tendrá en cuenta su opinión.

Por lo demás, agradecemos especialmente las bonitas menciones sobre la amabilidad y buen trabajo del personal. Sobre todo la Animación y Simone se sienten orgullosos de haber contribuido a su felicidad durante unos días.

Ojalá sus deseos de regresar se cumplan, estaremos esperándoles con los brazos abiertos siempre en BLS Costa Bastián Hotel.