Meliá Salinas(Costa Teguise)
US$ 109
US$ 102
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 99
US$ 87
  • Restaurante
Celeste Apartments(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

Apartamentos Océano(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 74
Orbitz.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
US$ 209
US$ 188
BlueBay
US$ 93
US$ 89
getaroom.com
  • Piscina
HD Beach Resort(Costa Teguise)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 359
  • Wi-Fi gratis
1.025 resultados
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de año al apartamento y para ser en temporada alta el precio es bastante económico a comparación de otros hoteles y apartamentos en la isla, la ubicación es perfecta cerca del aeropuerto y alejado de ruidos.
El apartamento es bastante espacioso, lo único que en algunas cosas si que aria falta alguna reforma, como en el baño, la televisión que queda pequeña al tener un espacio tan grande y no había aparatos de aire acondicionado. Pero por el precio que pagas esta más que bien, un sitio al que volvería a ir.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a TaniaTMF
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento era bastante grande la verdad, todas las ventanas tienen pasadores de seguridad y hules para que no moleste el sol, y la cocina estaba muy bien equipada; es fácil llegar y tiene aparcamiento fácil también.
Mejoraría:
- el mantenimiento, ya que habían cosas rotas o estropeadas y se ve que llevaban tiempo así... como el grifo de la cocina y el de la ducha, el sillón-cama (hace un ruido horrible cada vez que la persona se mueve), la pintura de las paredes, etc
- el colchón de la cama, se te clavan los muelles!!!
- y, sobre todo, la limpieza en general, ya que brilla por su ausencia: cortinas y forros de los sillones manchados, desde el primer día se me quedaron los pies negros de caminar descalza, las toallas huelen fatal, suciedad dentro de los muebles de la cocina y de la habitación, etc
Aún así creo que está bien la calidad-precio, más que nada por los precios que hay en los apartamentos y hoteles de la isla.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Saray Q
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi pareja y la verdad es que muy bien, el apartamento era muy amplio, baño con bañera, limpieza del apartamento cada dos días, tenían que cambiar dos luces que se nos fundieron y al día siguiente ya estaban cambiadas, estuvimos realmente bien, calidad-precio, muy bien

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia L
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia en este apartahotel ha sido pesima, para empezar no limpian, nos encontramos restos de los anteriores inquilinos y tienen basura en todas las zonas comunes, los gatos se te meten por los balcones, las camas estan destrozadas y el descanso es imposible, la atencion del personal horrorosa!! Tuvimos que dormir sin los almohadones de las almohadas porque cada vez que limpiaban te decian que los subian, pero nunca llegaron, siempre faltaba alguna toalla, que tampoco usabamos porque olian fatal a humedad desde el primer dia (creo que ni las lavaban en los 15 dias que estuvimos porque algunas tenian manchas de tinte y las toallas blancas con lejia, el tinte sale y las manchas eran siempre las mismas). Cuidado con las fianzas de mandos y ventiladores, porque te dicen que tiene atencion en recepcion 24h y no es cierto, nosotros cojiamos el vuelo de vuelta a las 9 y a las 7 cuando salimos a dejar el mando nos dijeron que hasta las 7.30 no habia nadie que pudiese devolvernos la fianza, por lo que tuvimos que esperar que llegase alguien, de haber sido antes el vuelo, no nos hubieran devuelto la fianza y No te dan Hojas de Reclamaciones, se las ingenian muy bien para hacerte perder el tiempo y que no puedas rellenarlas porque no las tienen a mano y tienen que buscarlas, por lo que con prisas, esa reclamacion directa que se ahorran. Es la peor estancia que he tenido nunca, de tranquilidad NADA, las piscinas llenas de hinchables a cual mas grande y el bar todo el dia con la musica como si de una discoteca se tratase a todo volumen y a partir de las 10 de la noche sesion karaoke hasta las 2 o las 3 de la madrugada. La terraza de nuestro apartamento tenia las sillas rajadas y los respaldos rotos, por lo que por miedo a cortarnos no lo usamos y no utilizamos la terraza a parte de como comentaba anteriormente si tienes todo abierto se pasan los gatos a lo que debo sumar que soy alergica, las cortinas estan llenas de manchas, que ni quiero saber de que son...En fin, no hay lugar peor, y lo peor de todo es que si lo cuidasen un poco mas y la atencion fuese la requerida seria un buen lugar.... Ah se me olvidaba, ojito con ir al baño mas de la cuenta!! Porque les debe de salir muy caro el papel higienico, ya que cuando pasan a "limpiar", no dejan papel, tienes que pedirlo en recepcion y la verdad que con lo que las molestas y las caras que ponen, casi mejor te lo compras tu... No volveria a este lugar ni regalado. Os adjunto la foto de la entrada donde indican que la recepcion es 24h pero nadie te advierte que esto no es asi, y ademas reconocen que es un problema con muchos clientes y aun sabiendolo no ponen solucion.
Pensaoslo 2 veces antes de ir a estos apartamentos.
Esta reclamacion, mas extendida por supuesto, porque faltan muchas cosas, la he llevado a Consumo para que se tomen medidas y tambien Sanidad porque no hay nada de higienico en este lugar, os lo aseguro!.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MKS P
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi pareja y yo en los apartamentos durante una semanita. Elegimos el estudio y nos sorprendimos al ver lo amplio que era! Disponía de dos camas individuales, un sofá cama y la cocina con una olla, dos sartenes y cubiertos, microondas, cafetera y calentador de agua; escoba y fregona. Hay que comprar paños y jabón lavaplatos como cosas básicas a parte de la comida claro. También disponen de plancha, toallas, mantas y más almohadas, las sabanas también las ponen y las cambian cada 2 días. La televisión es de pantalla plana y también hay un pequeño balconcito con su mesa y sus sillas.
El complejo es muy tranquilo, las piscinas también, no hay que pelearse por las hamacas!
Como cosas negativas diría que aún que hay un aparato de aire acondicionado no funciona y tampoco hay ventiladores por lo que se pasa mucha calor, sobre todo de noche. Tampoco hay animación y ya que es un complejo bastante grande estaría muy bien un karaoke, bailes en la piscina o alguna actividad... lo típico de los hoteles vamos. Tuvimos la mala suerte de encontrar el sector turístico de la isla de huelga y el servicio del hotel no supo informarnos apenas de actividades alternativas. Se necesita coche para todo! Os recomiendo alquilar para toda la estancia, des de el apartamento no se puede ir caminando prácticamente a ningún sitio y por la noche no hay iluminación por lo que un coche facilita totalmente la movilidad y libertad.
En general la valoración es muy positiva, estuvimos muy a gusto, se nos pasó la semana volando! Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Crislow