Meliá Salinas(Costa Teguise)
US$ 109
US$ 101
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

Apartamentos Galeón Playa(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
US$ 90
  • Restaurante
BlueBay Lanzarote(Costa Teguise)
US$ 207
US$ 188
BlueBay
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 252/noche de este hotel.

Apartamentos Océano(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
US$ 73
US$ 66
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 93
HotelsClick
  • Piscina
HD Beach Resort(Costa Teguise)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 357
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Celeste Apartments(Costa Teguise)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No queriamos un macrohotel... pero si sus lujos. Este hotel ademas tiene opcion Solo adultos, así que mucha tranquilidad en la piscina, jeje. Personal amable. Variedad en los Desayunos. Zona de aparcamiento.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Ana_piro
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en la zona serenity premium. La diferencia de precio respecto a los otros era de unos 100 euros toda la semana. Acertamos sin duda.
Apartamento moderno, sofá grande con tv de 32 pulgadas. Cuarto de baño muy completo. Utensilios los justos pero en muy buenas condiciones (no como otros apartamentos que no se puede freír nada en la sarten sin que se pegue la comida).
Piscina maravillosa, mucha tranquilidad ya que no hay niños.
Personal amable, especialmente el personal de limpieza que venía cada día a la habitación.
Sin duda si volvemos a lanzarote no buscaré alojamiento ni un minuto, repetiremos seguro.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Estuvimos mi pareja y yo alojados en los apartamentos premium de la zona Serenity una semana en el mes de Julio.
Apartamento espacioso, cuidado y limpio. Nos dejaron al llegar una botella de vino, que aunque no bebamos vino, nos parecio un bonito detalle.
Teniamos en la terraza nuestras propias hamacas y una mesita con sus sillitas frente a la piscina.
La única pega que puedo ponerle al apartamento, es que la ducha no tragaba bien y se atascaba un poco.
Limpieza diaria de las habitaciónes.

Zona de la piscina muy cuidada, limpia y se respiraba tranquilidad.

Personal de recepción amable y atento.

Restaurante: Personal amable y correcto. Comida poco variada y todo pensado para extranjeros (sobre todo en los desayunos).
Es un detalle que puedas beber agua sin que te la cobren al no tener incluidas las bebidas, en los anteriores sitios que hemos estado, siempre nos la han cobrado aparte.

En general el sitio nos ha gustado mucho y repetiriamos, pero es bastante probable que sin contratar el servicio de comidas.
Además tiene aparcamiento de sobra en la zona y tiene playas a 2-5 minutos andando desde los apartamentos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ane N
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

Hotel muy tranquilo para descansar. La zona Serenity tienes habitaciones cómodas y grandes. la pega es que no ponen prácticamente amenities en los baños y se oye bastante las habitaciones de al lado si te toca alguien ruidoso, al menos a nosotros nos tocó un sofá que se estaba deshaciendo la piel.....
Hay un olor a comida tremendo al entrar en el hotel.
El personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: el Wifi hay que pagarlo!
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Alicia G
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2015

El hotel está bien, los empleados son de una amabilidad notable y el emplazamiento
dentro de Costa Teguise es adecuado, cerca del centro pero muy tranquilo.
Lo que está un poco justo es el confort del apartamento, dos sillas en la terraza que hay que andar moviendo y poco utensilio de cocina.
El mobiliario en general escueto, el dormitorio adecuado.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos superiores son mas independientes
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier I