Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la zona serenity, mas tranquila, tiene otra piscina. El personal muy amable y la limpieza diaria muy bien. Aviso el hotel està prácticamente ocupado por ingleses, por lo que la animación está orientada a ellos. Nosotros íbamos buscando otra cosa, alojamiento tranquilo y el desayuno (es sólo lo que probamos), pese a algún comentario que he visto, es bueno, hay variedad y recalcar la consideración para los intolerantes a la lactosa. Destacar la atención en recepción. Está situado en una zona tranquila pero cerca de la playa y en frente hay un hotel con un supermercado que cierra a las 24 horas, viene muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Inmaculada S
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Hemos estado en la zona Serenity , el apartamento que nos dieron genial , limpio y moderno con todas las comodidades, teníamos la terraza que salías directamente a la piscina. El personal de hotel es muy agradable . Cada día nos cambi
Lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rosellini
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi primera visita a Lanzarote y el Hotel Club Sirocco nos ha ayudado a que fuera así. Nos alojamos en la zona Serenity, y es un mundo aparte de relax y tranquilidad, ideal para desconectar.
Todo el personal del hotel ha sido amable, eficiente y, en todo momento, cordial. Ideal para unas vacaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a MarisaT355
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Club Siroco adults only es una fantástica opción si buscas tranquilidad y relax. La exclusiva zona "serenity", recién reformada, es perfecta para el descanso, el detalle de la hamaca de tela en el balcón es ideal para cualquier hora del día que te quieras desconectar. La limpieza y el confort de la habitación son excelentes. El servicio tanto de recepción como del restaurante un 10. Buffet muy variado para todos los paladares. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ARPEDROSA
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido la primera vez que he estado en Lanzarote, la isla sorprende todo está en una armonía con el origen de la isla, la influencia de Cesar Manrique y la presión del turismo en cuanto hábitos alimenticios.

Este hotel/club te da un plus si eliges habitaciones premiun/club serenity. El denominador común es tranquilidad, silencio disponibilidad de hamacas en la piscina cuando tú quieres. No le doy una puntuación excelente por su desayuno, la calidad de alguno productos no va en consonancia con el hotel(zumo de naranja más agua que zumo, surtido de mermeladas deprimente y el jamón de York descorazonados. En resumen, buen hotel con pequeños detalles fáciles de subsanar que le darían un plus al hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a valerianod315