“Totalmente recomendable ”
Opinión sobre: Pizzeataly

Pizzeataly
Reserva con
Pizzeataly no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 28 de 216 Restaurantes en Costa Teguise
Rango de precios: US$ 1 - US$ 14
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda debes visitarles. Una gran atención y servicio, dando en todo momento buena recomendación sobre sus platos. Comida 100% italiana, natural y gran sabor. Volveremos en proximos viajes a la isla.

Agradécele a 272frang
Pizzeataly C, Proprietario en Pizzeataly, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

¡Muchas gracias! Te estamos esperando de nuevo :)

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos por recomendaciones de la App y la verdad que no defrauda. Se encuentra en Costa Teguise con unas vistas muy buenas en la terraza al mar.

Comida espectacular, con sabores que te reportan a la misma Italia a un precio moderado, muy recomendable y excelente trato del personal.

Agradécele a legendario_85

¡Muchas gracias! :)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine por los buenos comentarios que tenia en Tripadvisor y son todos ciertos... todos los excelentes claro!!!. Pedimos unos panes con mozarella, tomate y pesto, unos spaguetti a la carbonara y una espectacular pizza Lanzarote calzone (queso cabra, bacon y datiles), seria un delito no probarla. Y de postre un tiramisú casero muy bueno. Nos atendio una camarera muy simpática y agradable. Hasta el cocinero se acercó a la mesa para ver si nos habia gustado todo, detallazo.

Agradécele a jonaye2016

Muchas gracias por la agradable reseña :)

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el viernes de hace unas semanas y es un sitio maravilloso.

Se nota que está regentado por italianos y el sabor es especactular.
Tienen una gran variedad de platos y el sabor es exquisito.

Mi pareja se pidió una pizza y yo unos spaghettis y quedamos encantados por el trato de la señora que nos atendió, y por el sabor de todo.

Cuando nosotros fuimos no había más que otra mesa y nos sirvieron con gran rapidez.

Nos dejamos aconsejar por los demás comentarios de TripAdvisor y acertamos completamente. Recomendadísimo 100%.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Elena S

Muchas gracias por la agradable reseña :)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas, de masa ni muy fina ni muy gruesa. Buena relación calidad-precio. El servicio muy amable. Tienen tronas para niños. Hemos echado en falta un cambiador para bebés en alguno de los baños.

Agradécele a SuriKata2017