Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Esta bien parece que estas en enmedio del desierto, aparcamiento facil en la puerta del hotel, poca variedad en la comida pero bien hecha, las habitaciones limpias, los gatos hermosos, lastima la piscina que estaba el agua fria, pues estaba siempre vacia y en enero la verdad apetecia un poco caliente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Francisco A
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019

Hotel con todo incluido, piscinas descubierta y otra climatizada, jacuzzi, restaurante, empleados muy correctos y agradables, el Director se ve por el comedor siempre al tanto de todo y muy cercano con los clientes, las habitaciones espaciosas y con un saloncito con dos sillones muy grandes, televisión, bar piscina todo el día ......

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ususariocanario54
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y tranquilo, personal excelente e instalaciones inmejorables. Habitación muy cómoda con todos los servicios. Playa a 10 minutos caminando, fácil aparcamiento y bastantes servicios cercanos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a L2216DZcarlosr
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Mi pareja y yo nos hospedamos en el hotel la primera quincena de octubre. Es cierto que tras leer los últimos comentarios del hotel íbamos con temor por lo que podíamos encontrarnos pero, creemos que se pasaron. No nos parece justo lo que dicen acerca del personal que en todo momento se mostró educado, amable y disponible. No tienen transporte incluido a la playa, pero caminando son 15 minutos y en taxi unos 3 o 4 euros. Lo que si tienen son bicicletas eléctricas
que puedes alquilar, como hicimos nosotros, y salir por ahí a descubrir las zonas cercanas. O sino, alquilar un coche y moverte a donde
quieras. Durante nuestra semana fuimos un día a hacer surf con una escuela local,
el profe se llamaba Emilio, y la escuela Flowsurfproyect. Por ejemplo, ellos te recogían y llevaban al hotel de vuelta, por lo que no
necesitamos el coche por ese día. Estuvimos a punto de hacer un curso de kite pero ya no nos daba tiempo. El hotel es un todo incluido 3 estrellas. ¿que nos costó? 545 euros? 77
euros por dia... Con todas las comidas y bebidas disponibles... En el desayuno todos los días había lo mismo pero, casi que había de todo: fruta cortada, huevos, cereales, café, bollería, yogurt, embutido... variedad de panes. A mi no me falto nada... Las comidas, que no fueron muchas porque estábamos fuera, normalmente eran un poco más pobres pero en la cena, cada día había un menú diferente. El martes hubo chino-mexicano y el miércoles cenamos en un restaurante a la carta que no sabíamos que existía y que está en una esquinita del hotel. Abren miércoles y jueves y tienen pizza, pasta, carne... El viernes italiano y el sábado parrilla creo...
Hombre, un día fuimos a comer al Cotillo en un sitio de pescado frente al mar y nos encantó, pero la comida nos costó unos 70 euros con el vino de Lanzarote, las papas, el gofio, etc...
La isla merece la pena sin duda, el coche para moverse más que aconsejable. Y si, es un hotel familiar, tranquilo, tampoco tienen mucho personal pero sacan los servicios. Yo me servía sólo en el bar-piscina los combinados, aunque a esas horas suelo preferir la cerveza. Tienen maquinas de café, zumo, agua para rellenar la botella, batidos,
cocktail sin alcohol... y luego todas las botellas de alcohol sin marca, que les da un poco el sol pero, les echas 2 hielos y listo.
Por otro lado tienen una piscina cubierta, canchas de tenis, baloncesto, 2 saunitas, animación... No sé que busca la gente en general hoy en día, la verdad que hemos escrito porque las opiniones que hay por aqui no son la realidad. Incluso, nos hemos metido en los perfiles que tienen las opiniones negativas y la mayoría sólo habla mal de todos los sitios donde van. Quizás el problema está en ellos. Quizás... Nos fuimos con muy buena sensación y no dudaremos en repetir el próximo año. El hotel está muy bien. Fuerteventura mola!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a albertodee
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Hotel fatal, todo viejo y sucio el agua de la ducha se sale personal muy antipático y lo peor que me cobran el hotel dos veces en efectivo a llegada al hotel y después con tarjeta le pido responsabilidades y sin noticias desde agosto solo nos Dan largas por teléfono, dice que no admiten mascotas y hay carteles de lleven a su perro atado por todo el complejo, ubicación fatal a más de 15 minutos de alguna playa
Servicio fatal no volveremos jamás a este sitio que además no Dan la cara ante un problema

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a DayTrip538583