Kn Hotel Matas Blancas
Hotel Royal Suite(Costa Calma)
US$ 122
US$ 115
Hotels.com
US$ 178
US$ 179
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
SBH Monica Beach(Costa Calma)
US$ 224
US$ 154
US$ 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 154/noche de este hotel.

US$ 196
H10 Tindaya(Costa Calma)
US$ 194
  • Wi-Fi gratis
US$ 207
US$ 201
  • Desayuno incluido
Bahia Calma(Costa Calma)(¡Muy buen precio!)
US$ 68
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días en este hotel y decir que las instalaciones y las habitaciones son muy buenas.limpieza de 10 en todos los lugares.es un hotel para alojarse y disfrutar de sus instalaciones salvo de su buffet,ya que debe mejorar las opciones y calidad de los platos en general. Pero si lo que buscas es un buen alojamiento este es tu destino.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luisernesto31
Kn Hoteles C, Director en Kn Hotel Matas Blancas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado luisernesto31.

Muchas gracias por haber elegido KN HOTEL MATAS BLANCAS para pasar sus vacaciones y por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión. Después de haber leído sus comentarios nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Todos los días nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la más alta calidad y eficiencia en el servicio, para poder disfrutar de unas excelentes vacaciones. Nos complace saber que, especialmente, tanto las habitaciones como las instalaciones de nuestro hotel y la limpieza le han permitido disfrutar de una maravillosa estadía en nuestro hotel.

Hemos realizados cambios para ofrecer una gastronomía más variada y hemos recibido comentarios muy positivos a este respecto. No obstante, nos alegra que puntualice su opinión a este respecto. Para nosotros es muy importante y su opinión nos permite mejorar nuestro servicio.

Una vez más, queremos que sepa que su opinión es muy apreciada. Trabajamos arduamente para exceder las expectativas de nuestros huéspedes y saber que ha pasado una estancia muy agradable en nuestro hotel significa una motivación para nosotros. Esperamos tener el placer y el honor de repetir esta experiencia para usted de nuevo pronto. Muchas gracias por elegir nuestro hotel.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Hemos estado mi pareja y yo hace apenas unos días. El Hotel está con un "buen lavado de cara" y zonas comunes reformadas. Por un módico precio puede pasar unas horas en el Spa (muy recomendable). Desayuno y cena dentro de lo normal a esperar. Habitaciones amplias, limpias y con muy buenas vistas. Grandes profesiones en Bares y Restaurante (Enrique, Diego,....). Si algún día vuelvo a Fuerteventura, no dudaré en volver con ustedes. Gracias por estos días

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Gonzalo s

Estimado Gonzalo s.

Todos los días nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la más alta calidad y eficiencia en el servicio, para poder disfrutar de unas excelentes vacaciones. Nos complace saber que ha percibido las mejoras que hemos realizado en el hotel y que además, especialmente, la atención de nuestro amable y servicial personal, su habitación espaciosa y las hermosas vistas desde su habitación, la limpieza, nuestra gastronomía y el spa le han permitido disfrutar de una maravillosa estadía en nuestro hotel .

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El primer día que llegamos nos dieron una suite junior habiendo pagado una habitación doble normal así que súper bien, todo muy bonito, personal muy atento. Lo único si tuviera que decir algo malo diría que hace muchísimo viento por la zona y que el hotel no tiene pinta de 4 estrellas pero para el precio está muy bien.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mary L

Estimada Mary L.

Todos los días nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la más alta calidad y eficiencia en el servicio, para poder disfrutar de unas excelentes vacaciones. Nos complace saber que, especialmente, la atención de nuestro personal siempre amable y profesional, su espaciosa junior suite y la calidad precio le han permitido disfrutar de una maravillosa estadía en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

No fue nada agradable, Esa semana reservé en 3 hoteles diferentes Y este fue el peor en el que me quedé Recepcionistas correctos pero el buffet pésimo Los camareros mal educados y gritones Jamas había presenciado tanta confianza cuando a falta de 10 minutos para finalizar empezaron a gritar con indirectas para que los comensales nos marcháramos. La piscina mal ubicada y fría por el viento presente.
Moquetas del pasillo apestando a viejo y sucio. Habitaciones correctas y limpias

Consejo sobre las habitaciones: las mas cercanas a las piscinas parecían mejores.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a Jorge R
Kn Hoteles C, Director en Kn Hotel Matas Blancas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado Jorge R.

Muchas gracias por haber elegido KN HOTEL MATAS BLANCAS para pasar sus vacaciones y por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión. Después de haber leído sus comentarios sentimos no haber cumplido sus expectativas.

Quisiéramos especificar que la situación que describe no pertenece al año 2018, ya que su estancia tuvo lugar en noviembre de 2017 y desde entonces se han realizado mejoras sustanciales tanto en nuestro hotel como en nuestro servicio.

Estamos muy sorprendidos respecto a sus comentarios sobre nuestro personal, porque siempre hemos contado con un personal muy profesional entrenado para ofrecer toda la ayuda necesaria a nuestros clientes con una sonrisa, es por ello que lamentamos que este no fuera el caso durante su estancia. Aunque ha habido mejoras importantes en todo el hotel, siempre hemos contado con personal profesional, si nos aporta los datos de la fecha y su reserva por privado, podemos estudiar el caso y tomar medidas disciplinares con las personas que ese periodo atendieron el buffet.

Respecto a nuestra gastronomía, nos complace decirle que hemos mejorado notablemente la variedad y la calidad en nuestros productos. Ahora podrá encontrar una oferta fresca y variada tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena.

Son las opiniones de nuestros clientes las que nos permiten mejorar de forma continua y constante, y es por ello que reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes que usted encontró durante su estancia en noviembre del año pasado. Confiamos, en un futuro próximo, poder contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Es un hotel con un buen servicio con recepcionistas muy atentos.

Tiene unas buenas instalaciones y con un SPA muy tranquilo y relajante.

Ideal para unas vacaciones en Familia o amigos.

Muy recomendable

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a David Handel T
Kn Hoteles C, Director en Kn Hotel Matas Blancas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado David Handel T.

Muchas gracias por haber elegido el KN MATAS BLANCAS para pasar sus vacaciones y por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión. Después de leer sus comentarios, nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Día a día nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la máxima calidad y eficacia en el servicio, con el fin de que disfruten unas magníficas vacaciones. Es por ello que nos complace saber que, especialmente, la atención de nuestro personal amable y servicial, las instalaciones del hotel, nuestro recientemente renovado spa y nuestro ambiente relajante le han permitido disfrutar de una maravillosa estancia en nuestro hotel.

Una vez más, queremos que sepa que su opinión es muy valiosa para nosotros. Trabajamos arduamente para exceder las expectativas de nuestros clientes y saber que ha pasado una estancia agradable en nuestro hotel, significa una motivación para nosotros. Esperamos poder repetir esta experiencia de nuevo para usted pronto. Muchas gracias por elegir nuestro hotel.

KN MATAS BLANCAS