Lo más destacado según el crítico
Al bajar la marea

Al bajar la marea se forma una laguna que deja ver como una lengua de arena en medio de mar... Es... Más información

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021
TaneChaves
Cardedeu, España
Perfecta para kite.

Muy larga y ancha, perfecta para poder pasar un buen rato con el kite. Es tranquila, aunque la... Más información

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021
danneo11
Pozuelo de Alarcón, España
Leer las 207 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fuerteventura y sus alrededores
desde US$ 144,76
desde US$ 140,43
desde US$ 18,88
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía mucha ilusión por ver las lagunas que se forman en la playa de Sotavento, sin duda una de las más bonitas en España, pero para mí sorpresa me las encontré prácticamente sin agua, y además en dos ocasiones.

Abril es un mes especialmente traicionero, pasamos frío todas las mañanas y muchas tardes en la isla por los fuertes vientos y la gran cantidad de nubes.

Importante mirar los niveles de pleamar y acudir en la hora adecuada para ver el mejor momento, aún así en estos días había muy poca agua.

Aún así puedo imaginarme la belleza de la zona.

Un consejo, ir a Fuerteventura en septiembre y octubre, cuando aparentemente hay menos viento.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Carbonell
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso. Fuimos en coche. Primero entramos por donde nos dijo el GPS y estaba lejos de las lagunas si vas con niños. Pero lo bueno es que habían dunas muy grandes donde poder jugar. Nos lo pasamos genial. Después fuimos por la segunda entrada ( donde se va a la escuela de windsurf ). Es espectacular disfrutamos mucho. No nos bañamos porque hacia muchísimo viento. Pero sin duda nos encantó visitarlo.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a 245anabel_ng
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para darte un baño es ideal ir a última hora de la tarde, cuando ya no hay clases y puedes meterte sin problemas... Además es casi una alguna privada...

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a ChachiPachi
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La Laguna es bastante buena para la práctica del windsurf el kitesurf el único problema es que el viento es muy racheado.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Gustavo S
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Espléndido lugar donde poder pasear, correr, tomar el sol y como no, uno de los preferidos de los surfistas y los practicantes del kitsurfing.

Aunque sea solo una vez hay que ir.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
1  Agradécele a J F