Lo más destacado según el crítico
Al bajar la marea

Al bajar la marea se forma una laguna que deja ver como una lengua de arena en medio de mar... Es... Más información

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021
TaneChaves
Cardedeu, España
Perfecta para kite.

Muy larga y ancha, perfecta para poder pasar un buen rato con el kite. Es tranquila, aunque la... Más información

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021
danneo11
Pozuelo de Alarcón, España
Leer las 207 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fuerteventura y sus alrededores
desde US$ 144,76
desde US$ 140,43
desde US$ 18,88
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Cuando baja la marea queda está inmensa laguna como una enorme piscina salada de poca profundidad, si viajas con crios se lo pasan de cine.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a mdg18
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Cuando baja la marea, crea la laguna. Nuestro hotel estaba a los pies de la misma y todos los días bajábamos a pasear por la misma. Los niños se lo pasan muy bien porque hay peces y cangrejos y los niños se divierten jugando a pescar. Muy recomendable ir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a juanluisserrano
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

En pocas ocasiones puede disfrutarse de ella para el baño, no así para los amantes del surf, que no creo que encuentren un sitio mejor para practicar

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a AguitaMansa
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía mucha ilusión por ver las lagunas que se forman en la playa de Sotavento, sin duda una de las más bonitas en España, pero para mí sorpresa me las encontré prácticamente sin agua, y además en dos ocasiones.

Abril es un mes especialmente traicionero, pasamos frío todas las mañanas y muchas tardes en la isla por los fuertes vientos y la gran cantidad de nubes.

Importante mirar los niveles de pleamar y acudir en la hora adecuada para ver el mejor momento, aún así en estos días había muy poca agua.

Aún así puedo imaginarme la belleza de la zona.

Un consejo, ir a Fuerteventura en septiembre y octubre, cuando aparentemente hay menos viento.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Carbonell
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso. Fuimos en coche. Primero entramos por donde nos dijo el GPS y estaba lejos de las lagunas si vas con niños. Pero lo bueno es que habían dunas muy grandes donde poder jugar. Nos lo pasamos genial. Después fuimos por la segunda entrada ( donde se va a la escuela de windsurf ). Es espectacular disfrutamos mucho. No nos bañamos porque hacia muchísimo viento. Pero sin duda nos encantó visitarlo.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a 245anabel_ng