“volveremos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Terraza
playa
Otras fotos
camellos
zoo y jardines
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Costa Calma, Pájara, Jandia Peninsula, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
HelenaG76...
“volveremos”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

la verdad que estuvimos de maravilla,limpio,acogedor,fácil de encontrar y muy tranquilo y limpio,con toda seguridad repetiremos.Muy cerca de las maravillosas playas de Jandía y Morro Jable,aparcamiento en la puerta.El colchón y la almohada muy cómodos se nota que son nuevos,en fín que volveremos seguro si la calidad y precio siguen asi para las próximas vacaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad del lugar,la limpieza el wifi,la cercanía del mar y la vista al mar.
Lo que menos le ha gustado: realmente no puedo sacar ningún pero,para mí estba todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
16 nov 2016
Hola Helena
Muchas gracias por tu opinion
Ha sido un placer tenerte en nuestro apartamento
No dudes que el precio no variara, sobretodo para futuros clientes que repiten.
Lo que si variara es la mejora que se hace año a año en el apartamento para que nuestros clientes se encuentren cada dia mejor.
Te esperamos nuevamente el año que viene. De nuevo un placer
Saludos de nuevo de Elvira y de Frank
Boqueron5...
Málaga, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“TRANQUILIDAD EN UNA PALABRA”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento muy acogedor con todas las comodidades posibles y super tranquilo.
Destaca cambien sobre todo por su limpieza, y por la amabilidad de los dueños Elvira y Frank

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza del apartamento en general
Lo que menos le ha gustado: El ruido del aire que se filtraba por la ventana del dormitorio.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
22 may 2016
Gracias Ricardo.
Ya sabes que puedes volver cuando quieras.
Estas en tu casa.
Un saludo de Elvira y mio
Ligia

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2011

Alvaro
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2