4.304 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me aloje a finales de septiembre por cuarta vez en este hotel y desde luego no será la última. Personal hiper amable,calidad y variedad en comida y bebida. Habitaciones preciosas y las camas comodísimas. Recomiendo probar el nuevo restaurante Route 66¡Delicioso! Muchas gracias a todos.Hasta la próxima.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a CristieCCR
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida CristieCCR,

Muchas gracias por elegir una vez mas H10tindaya para pasar sus vacaciones, es una grata noticia saber que nuestros huespedes repiten y seguimos aportándoles sensaciones positivas.

Aprovecho para darles de nuevo las gracias por la buena puntuación y la recomendación de nuestro nuevo restaurante a la carta Route 66 especializado en comida americana.

Un saludo del equipo H10tindaya y les esperamos pronto en esta que consideramos su casa.

Relaciones Publicas

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Lo prometido era deuda y hemos vuelto a este hotel. Esta vez sorprendidos con instalaciones renovadas y otras nuevas. Como la otra vez, amabilidad y profesionalidad, atentos a nuestras necesidades en todos y cada uno de los servicios sin excepción. Habitación superior a la que teníamos reservada (una maravilla más). Para los cafeteros, Mike´s coffee es un espacio "obligado" y a destacar el café capuccinno helado con nata y virutas de chocolate junto con la tarta de zanahoria.
Entre las mejoras destaco también el acceso desde la playa con la tarjeta de la habitación. El nuevo Route 66, con una decoración preciosa y un ambiente diferente así como la cena que degustamos que fue de 10. En el restaurante esas fuentes de chocolate nos sorprendieron gratamente.
Y un 10, por supuesto, por hacer cumplir la norma de NO RESERVAR las hamacas de las piscinas para que el servicio fuera accesible para todos los que allí estábamos en cualquier momento del día, gracias.
Como algo a mejorar, cambiaría las sillas de la terraza de la habitación y las pondría todas iguales, como las que tenían en otras terrazas, de respaldo recto y que el asiento fuera un poco más alto para poder disfrutar aún más de las vistas al mar. Entorno envidiable, temperatura y agua de mar estupendas.
VOLVEREMOS

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a pezlunallena

Estimado/a Pezlunallena,

todo el equipo del H10 Tindaya os agradece que haya tomado su tiempo para compartir su reciente experiencia aqui en esta red social.

Nos alegra mucho antes de todo saber que nos haya elegido por una segunda vez para pasar sus vacaciones y es un gran orgullo saber que hayan agradecido todas las novedades de este año, como el Route 66 y el Mike's coffee.

Tomaremos nota de sus sugerencias para poder seguir mejorando y ofrece cada año mejores servicio y instalaciones a nuestros queridos huespedes.

Os esperamos pronto para poder sorprenderos una vez mas y os mandamos un cálido saludo desde Fuerteventura,

Relaciones Públicas H10 Tindaya

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato fue excelente desde un principio hasta el final. Según llegamos a Recepción, el chico que estaba allí nos atendió estupendamente. Todo el personal estuvo de 10, da igual el puesto que desempeñara. Las instalaciones son espectaculares, y el Hotel está ubicado en un lugar único que da directamente al mar (Fabuloso).
Tengo que destacar la profesionalidad y buen trato de Javier(en el LobbyBar) como camarero.
Por otro lado, Felicitar al Equipo de Animación por el trabajo que hacen, y destacar la pasión y energía que transmite Nacho sobre el escenario (en cada actuación). Vive su trabajo tan enérgicamente, que así nos lo hace transmitir a los que estamos allí presentes. Para aplaudir lo que hace este muchacho.
Por ultimo, decir que el Hotel es muy recomendable, y dónde destaco el Buen Hacer de todos los trabajadores.

Saludos desde Lanzarote

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Submarinis
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Estimado Submarinis,

muchas gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel en esta pagina web y por habernos puntado excelentemente.

Nos alegra mucho saber que desde su llegada sus expectativas se hayan cumplido y que sobre todo ha agradecido la profesionalidad de nuestro personal, la instalaciones y la posición tan cerca de la playa.

Pasaremos sus palabras a todo el personal que seguramente será orgulloso de saber que sus esfuerzo hayan servido y que gracias a ello hayan pasado unas vacaciones inolvidables.

Le mandamos un cálido saludo desde Fuerteventura,

Relaciones Püblicas H10 Tindaya

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Acabamos de llegar de fuerteventura del hotel H10 Tindaya, la verdad han sido una vacaciones maravillosas, y creo que todo se debe al hotel. Habitacion fabulosa, comida genial y el trato exquisito, desde recepcion con AnaLisa, al ultimo empleado, la verdad hotel super recomendable sin ninguna duda, solo queda que daros las gracias por todo. Un saludo.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Carlos S
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Estimado Carlos S,

muchas gracias por haber compartido su experiencia en nuestro hotel en este portal y por habernos valorado excelentemente!

Es un verdadero placer saber que hayan pasado unas vacaciones maravillosas en neustro estableciemiento y para todo el equipo sus palabras son la mejor recompensa ayudan a seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora!

Esperamos poder volver a daros la bienvenida en un futuro no muy lejano!

Un cordial saludo desde Fuerteventura!

Relaciones Públicas H10 Tindaya

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana , el.Mini club falta de atención, parece q no todos tenemos derechos, en cambio Sabrina, es muy buena, el resto del.hotel maravilloso ,menos recepción q pedimos una hora más en la habitación y rotundamente no, gracias ««no volveremos»» tras gastarnos un dineral

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Luzma P
H10_Tindaya, Director de Relaciones Públicas en H10 Tindaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada Luzma P,

Gracias por compartir su opinión.

Sentimos enormemente su decepción y nos sorprende que por un malentendido puntual nos ponga esta puntuación tan baja, espero que los clientes que visitan el hotel donde usted trabaja, sean más benevolentes a la hora de puntuar su trabajo.

Con respecto al miniclub, como usted bien apunta en su comentario, la responsable de este, Sabrina, es muy buena, y le pedimos disculpas de nuevo, por el malentendido con la chica de prácticas que, en su segundo día en el hotel, no supo repasarle a su hijo el tatuaje que el día anterior Sabrina le había pintado en el brazo. Sentimos que este error puntual le pareciese una falta de atención, una pena que decidiese no volver al miniclub y dar una segunda oportunidad a una empleada nueva, espero que en el hotel donde usted trabaja, sean más benevolentes con el personal nuevo y sobre todo con los que están aprendiendo.

No obstante lo que más me sorprende de su decepción es que, siendo usted del gremio, no entienda lo que implica, con las altas ocupaciones que tenemos en septiembre, tener que dejar a un cliente una hora más en la habitación, a parte de que, como seguro también pasa en el hotel donde usted trabaja, todos los servicios extra tienen un coste, el cual usted, parece ser, no estaba dispuesta a asumir.

Una pena que siendo el resto del hotel maravilloso, su puntuación sea tan baja.

Esperamos que siga confiando en la cadena H10 para futuras vacaciones.

Un cordial saludo,
H10 Tindaya