Abierto hoy: 4:00 p. m. - 10:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Emove Ibiza
desde US$ 167,71
Ibiza Vespa Tour
1 opinión
desde US$ 119,19
desde US$ 239,59
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Este año decidimos dar la vuelta a la isla sobre dos ruedas y no podíamos tomar una decisión más acertada alquilando una Vespa del gran equipo de .
La moto era preciosa y aún más encantadores han sido Juan y Stefano. Súper simpáticos, puntuales, y sobretodo atentos en explicarnos cada detalle de la moto, asegurándose de que nos quedase todo bien claro.
Nos han dado también preciosos consejos para visitar los lugares más bonitos de la isla.
Un servicio inmejorable, de 10
Recomendable 1000%!!
Gracias chicos, repetiremos seguramente!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a sabfio
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástica mañana para despedirnos de Ibiza, recorriendo por los mejores paisajes y calitas de la isla en quad. La ruta no pide ser má bonita y divertida guiada por dos profesionales y amantes de su trabajo. Gracias Juan por atendernos y a todos los chicos que nos lo hicieron pasar genial!! Sin duda repetiremos con vosotros, eso sí con más tiempo!!!.

Agradécele a Joanasur
Stay22449438499, Director General en Emove Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Un placer fue para nosotros poder enseñarle las maravillas que ofrece la isla mas allá de la vida nocturna. Muchísimas gracias por este hermoso comentario.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una esperiencoa inolbidable,lugares hermosos que visitamos y gente super amable
Os lo recomiendo

Agradécele a joaquinf430
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realice el Tour por mi cuenta como copiloto de un Quad con el guía y me ha parecido una muy buena idea e inversión!
He podido visitar sitios que no podría haber encontrado por mi cuenta y como pasajero he podido quedarme hipnotizado de la isla.

Muy recomendado !!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Boby L
Juan D, Gerente en Emove Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Gracias Boby, nos alegra saber que le ha gustado nuestro tour y que haya podido conocer el lado tranquilo y puro ibicenco. Esperemos ver nos pronto por la Isla.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

tuve la oportunidad de realizar un quad tour con Emove, lo que me llevo a conocer aquellos lugares de la isla con mas encantos, vistas increíbles, un paseo en quad muy confortable y con la buena energía de los guías que hicieron que el grupo se la pasara bien y pudiera disfrutar lo máximo de esta experiencia. Volvería a repetir y recomiendo sn duda a todos que puedan experimentar este increíble paseo por la isla que me dejo lo mas lindo de su esencia. Muchas gracias EMOVE!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a _barbis_callejera
Juan D, Gerente en Emove Ibiza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

Muchas gracias Barbara, fue un placer tenerle en el tour. Saludos cordiales y hasta la proxima