“Súper recomendable!”

Restaurante La Cabaña Ibiza
Clasificado como N.º 2 de 55 Restaurantes en Playa d'en Bossa
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Descripción: Gastronomía mediterránea, tapas, cocteles y desayunos saludables. Desde 1973 se inspira en la arquitectura tradicional ibicenca y en la fusión moderna.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Fuimos un grupo de amigas a probar el menú degustación.
La comida espectacular y a muy buen precio, el servicio de 10 y el lugar es precioso.
También terminamos probando los cócteles, estaban buenísimos y realizados con mucho mimo.
Muy recomendable sin duda.
Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Iratisierra93
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mal que empezó mi relación con este restaurante, quise pensar que había sido un cúmulo de circunstancias y que debía darle otra oportunidad, lo hice y, desde entonces, he vuelto un montón de veces y me encanta! La carta es muy variada, los platos son elaborados, el producto que usan se nota que es de calidad y el precio es razonable. La primera vez lo puntué mal por el servicio porque jamás me habían hecho esperar tanto para cenar. Desde ese día, todas las veces que he vuelto, los tiempos han sido correctos, sirviendo la comida gradualmente y sin largas esperas como aquella primera vez. Visita tras visita, hemos ido probando más y más cosas de la carta y está todo riquísimo. La última vez que fuimos volvimos a pedir gyozas porque las hacen especialmente buenas, lomo de atún, calamares fritos, langostinos Tigre y Entrecot. De postre, tarta de zanahoria. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a BBELENTXU
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran calidad, servicio y personal. Si te gusta la comida y cockteles creativos no dudes en visitar este lugar cuando vengas a Ibiza!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a TGIbizaApp
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación de una amiga del complejo jabeque... y la verdad nos sorprendió muchísimos, comida muy buena y buen ambiente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Victoriastir
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de Ibiza, buena comida , amabilidad y rapidez. Un 11 !! Gracias chicos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a miguelnmtf