FindHotel
Trip.com
Ver las 14 ofertas
2.484 resultados
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Excelente trato en todos los sectores, en especial a Jorge Molina (recepción), nos hizo un tour de bienvenida donde nos enseñó todo el recinto y nos facilitó la estancia. Todas las instalaciones son de primera calidad y es uno de los mejores planes para desconectar con amigos o pareja.

Agradécele a raulp05
Customer Care, Otros en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Esrimado raulp05,

Muchísimas gracias por su visita y por compartir su opinión con nosotros.

Saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones de primera calidad y de el excelente trato de nuestros trabajadores, es nuestra mejor recompensa ¡muchas gracias por su apreciación!

Con mucho gusto trasladaremos sus amables palabras a Jorge, ¡le encantará saber su maravillosa opinión sobre el servicio recibido! ¡muchas gracias en su nombre!

Todo el equipo Grand Palladium le damos las gracias por su valoración tan positiva y ¡estamos deseando recibirles de nuevo con nosotros!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Excelente todas las instalaciones, piscina ,restaurante, buffet... pero sobretodo el trato que nos dió Jorge Molina, que desde un primer momento nos enseño y nos comento todo lo que podíamos hacer en el hotel y nos dio todo tipo de facilidades. Mis dieces al day pass , matrícula para Jorge!

Agradécele a Anigav99

Estimada Anigav99,

Muchísimas gracias por venir a visitarnos y por compartir una valoración tan positiva aquí, en nuestra comunidad Trip Advisor.

Nos encanta saber que nuestras instalaciones, nuestra oferta gastronómica y la amabilidad de nuestros empleados ha sido de su agrado, trabajamos muy duro para complacer a todos nuestros huéspedes, y su maravillosa opinión, es nuestra mejor recompensa ¡muchas gracias!

Trasladaremos sus bonitas palabras a Jorge, tiene razón, ¡su labor es de matrícula! ¡muchas gracias en su nombre!

Todo el equipo le da las gracias por su maravilloso feedback y ¡estamos deseando recibirles de nuevo!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un día de relax all inclusive con amigos y la experiencia ha sido inmejorable. Empezando por el gran recibimiento de parte de Jorge Molina, nos ha informado de cómo funciona todo y nos ha aconsejado a como proceder dentro del resort, súper amable en todo momento. Las instalaciones son de primer nivel y el trato del personal es el mejor que he recibido nunca. Repetiremos seguro!

Consejo sobre habitaciones: La pizza de los bares distribuidos por el hotel es buenísima
Agradécele a Polo F

Estimado Polo F,

Muchísimas gracias por venir a visitarnos y valorarnos tan positivamente.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra oferta All Inclusive con amigos y que nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal, han sido de su agrado.

Será un placer comunicar a Jorge sus bonitas palabras, y a todo el personal que estarán encantados de leerle ¡muchas gracias por su apreciación!

Vuelvan pronto a visitarnos ¡estamos deseando darles de nuevo la bienvenida!

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Súper aconsejable la experiencia, pasamos un día fabuloso.
Primero destacar el recibimiento en recepción de Jorge Molina espectacular , súper amable ,atento , nos explico todo perfectamente y no se dejo absolutamente nada, un verdadero crack. Las instalaciones son una joya , todo el personal del hotel súper profesionales , son muy atentos y en ningún momento te falta de nada, es una experiencia para ir a desconectar y no tener obligación de ningún tipo ,el personal se encarga de que la estancia sea un lujo.
Muy buena calidad de producto a la hora de comer o beber cualquier cosa ,buenisimo!
El spa es totalmente completo , nos remató el día para irte a casa con una sensación increíble. La verdad es que un 10 para este hotel que nos hizo pasar un día fabuloso. De nuevo agradecer a Jorge Molina por aconsejarnos esta experiencia tan acertada la cual recomendaría a cualquier persona que quiera pasar un gran día en el que no falte de nada. Muchas gracias!!

1  Agradécele a U3769UEsergiop

Estimado U3769UEsergiop,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta leer cuánto ha disfrutado de nuestras instalaciones, de la calidad de nuestra oferta gastronómica, de nuestro Spa y de la profesionalidad de nuestros empleados. Opiniones como la suya, es lo que nos hace grandes ¡muchísimas gracias por su apreciación!

Con mucho gusto trasladaremos sus amables palabras a Jorge y a todo el personal que estarán encantados de leer su maravilloso feedback; su opinión es nuestra mejor recompensa ¡muchas gracias!

Todo el equipo está deseando darle de nuevo la bienvenida en Grand Palladium White Island.

Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Hemos disfrutado por primera vez de este Resort con la família y amigos. La oferta de piscinas para niños y adultos es espectacular, lo mismo la oferta gastronómica. Las instalaciones y paisaje son una maravilla. El trato recibido por parte de Jorge Molina ha sido exquisito.

Agradécele a 135oriolf
Customer Care, Otros en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimado 135oriolf,

Muchísimas gracias por elegirnos como su destino vacacional y por reflejar un comentario tan maravilloso como el que nos ha escrito.

Nos encanta leer su feedback tan positivo sobre nuestras instalaciones, nuestra oferta gastronómica y ubicación... ¡muchas gracias por su apreciación!

Jorge estará encantado de leer sus amables palabras, tiene razón, su labor es exquisita ¡muchas gracias por su apreciación!

Todo el equipo Grand Palladium está deseando darle la bienvenida de nuevo en nuestro resort.