Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
2.478 resultados
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción familiar, trato agradable desde el check-in gracias a Jorge de recepción. El hotel se veía muy limpio y en condiciones, gran variedad en los diferentes buffets, trato muy bueno por parte del personal, así como el ambiente muy acogedor y agradable.
Residentes en la isla que pasamos un día con pass day y repetiremos sin duda.

Agradécele a albertogA1114CT
Customer Care, Otros en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2021

Estimado albertogA1114CT,

Muchísimas gracias por venir a visitarnos y reflejar su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica, del ambiente del hotel y de la amabilidad de nuestro personal. Trabajamos muy duro para satisfacer a todos nuestros huéspedes, y su valoración tan positiva, es nuestra mejor recompensa ¡muchas gracias por su apreciación!

Trasladaremos con mucho gusto sus amables palabras hacia Jorge, muchas gracias en su nombre.

Todo el equipo estamos deseando recibirles de nuevo con nosotros.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

un hotel que tengas niños muy buena opción, tanto por comida, como instalaciones pero si vas en pareja no.
los restaurantes correctos el mejor el italiano se nota que es napolitano el cocinero.
el todo incluido es correcto para no preocuparte de nada .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rolin77
Customer Care, Other en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimado Rolin77,

Muchas gracias por su comentario.

Efectivamente somos un hotel familiar donde tenemos amplia oferta de entretenimiento para familias con niños.

Nos alegra escuchar que disfrutaron de "Il Palazzo" nuestro restaurante a la carta italiano.

En palladium Hotel Group tenemos una amplia oferta de hoteles "Only Adults" nos encantaría poder atenderle en unos ellos y hacer de sus vacaciones una experiencia perfecta.

Un saludo de parte de todo el equipo,

Eva R,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Excelente trato en todos los sectores, en especial a Jorge Molina (recepción), nos hizo un tour de bienvenida donde nos enseñó todo el recinto y nos facilitó la estancia. Todas las instalaciones son de primera calidad y es uno de los mejores planes para desconectar con amigos o pareja.

Agradécele a raulp05
Customer Care, Otros en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Esrimado raulp05,

Muchísimas gracias por su visita y por compartir su opinión con nosotros.

Saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones de primera calidad y de el excelente trato de nuestros trabajadores, es nuestra mejor recompensa ¡muchas gracias por su apreciación!

Con mucho gusto trasladaremos sus amables palabras a Jorge, ¡le encantará saber su maravillosa opinión sobre el servicio recibido! ¡muchas gracias en su nombre!

Todo el equipo Grand Palladium le damos las gracias por su valoración tan positiva y ¡estamos deseando recibirles de nuevo con nosotros!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Excelente todas las instalaciones, piscina ,restaurante, buffet... pero sobretodo el trato que nos dió Jorge Molina, que desde un primer momento nos enseño y nos comento todo lo que podíamos hacer en el hotel y nos dio todo tipo de facilidades. Mis dieces al day pass , matrícula para Jorge!

Agradécele a Anigav99

Estimada Anigav99,

Muchísimas gracias por venir a visitarnos y por compartir una valoración tan positiva aquí, en nuestra comunidad Trip Advisor.

Nos encanta saber que nuestras instalaciones, nuestra oferta gastronómica y la amabilidad de nuestros empleados ha sido de su agrado, trabajamos muy duro para complacer a todos nuestros huéspedes, y su maravillosa opinión, es nuestra mejor recompensa ¡muchas gracias!

Trasladaremos sus bonitas palabras a Jorge, tiene razón, ¡su labor es de matrícula! ¡muchas gracias en su nombre!

Todo el equipo le da las gracias por su maravilloso feedback y ¡estamos deseando recibirles de nuevo!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un día de relax all inclusive con amigos y la experiencia ha sido inmejorable. Empezando por el gran recibimiento de parte de Jorge Molina, nos ha informado de cómo funciona todo y nos ha aconsejado a como proceder dentro del resort, súper amable en todo momento. Las instalaciones son de primer nivel y el trato del personal es el mejor que he recibido nunca. Repetiremos seguro!

Consejo sobre habitaciones: La pizza de los bares distribuidos por el hotel es buenísima
Agradécele a Polo F

Estimado Polo F,

Muchísimas gracias por venir a visitarnos y valorarnos tan positivamente.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra oferta All Inclusive con amigos y que nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal, han sido de su agrado.

Será un placer comunicar a Jorge sus bonitas palabras, y a todo el personal que estarán encantados de leerle ¡muchas gracias por su apreciación!

Vuelvan pronto a visitarnos ¡estamos deseando darles de nuevo la bienvenida!

Un saludo,