15 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 262
TripadvisorUS$ 262
Ver las 16 ofertas
2.404 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo muy bien. Lo disfrutamos muchísimo y volveremos a repetir tanto en este como en el de Punta Cana que fue una experiencia buenísima. Personal muy atento, limpieza ejemplar y personal muy agradable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a beg0jg
Customer Care, Otros en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada beg0jg,

Muchas gracias por sus amables palabras y por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Ibiza.

Es un verdadero placer saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel y le agradecemos su comentario sobre nuestro personal y limpieza de nuestras instalaciones.

Nos encanta saber que volverán a visitarnos, tanto en Ibiza como en Punta Cana, ¡todo el equipo Grand Palladium estamos deseando recibirles de nuevo con nosotros!

Reciban un cordial saludo y ¡hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción familiar, trato agradable desde el check-in gracias a Jorge de recepción. El hotel se veía muy limpio y en condiciones, gran variedad en los diferentes buffets, trato muy bueno por parte del personal, así como el ambiente muy acogedor y agradable.
Residentes en la isla que pasamos un día con pass day y repetiremos sin duda.

Agradécele a albertogA1114CT

Estimado albertogA1114CT,

Muchísimas gracias por venir a visitarnos y reflejar su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica, del ambiente del hotel y de la amabilidad de nuestro personal. Trabajamos muy duro para satisfacer a todos nuestros huéspedes, y su valoración tan positiva, es nuestra mejor recompensa ¡muchas gracias por su apreciación!

Trasladaremos con mucho gusto sus amables palabras hacia Jorge, muchas gracias en su nombre.

Todo el equipo estamos deseando recibirles de nuevo con nosotros.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

un hotel que tengas niños muy buena opción, tanto por comida, como instalaciones pero si vas en pareja no.
los restaurantes correctos el mejor el italiano se nota que es napolitano el cocinero.
el todo incluido es correcto para no preocuparte de nada .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rolin77
Customer Care, Other en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Rolin77,

Muchas gracias por su comentario.

Efectivamente somos un hotel familiar donde tenemos amplia oferta de entretenimiento para familias con niños.

Nos alegra escuchar que disfrutaron de "Il Palazzo" nuestro restaurante a la carta italiano.

En palladium Hotel Group tenemos una amplia oferta de hoteles "Only Adults" nos encantaría poder atenderle en unos ellos y hacer de sus vacaciones una experiencia perfecta.

Un saludo de parte de todo el equipo,

Eva R,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente trato en todos los sectores, en especial a Jorge Molina (recepción), nos hizo un tour de bienvenida donde nos enseñó todo el recinto y nos facilitó la estancia. Todas las instalaciones son de primera calidad y es uno de los mejores planes para desconectar con amigos o pareja.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a raulp05
Customer Care, Otros en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Esrimado raulp05,

Muchísimas gracias por su visita y por compartir su opinión con nosotros.

Saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones de primera calidad y de el excelente trato de nuestros trabajadores, es nuestra mejor recompensa ¡muchas gracias por su apreciación!

Con mucho gusto trasladaremos sus amables palabras a Jorge, ¡le encantará saber su maravillosa opinión sobre el servicio recibido! ¡muchas gracias en su nombre!

Todo el equipo Grand Palladium le damos las gracias por su valoración tan positiva y ¡estamos deseando recibirles de nuevo con nosotros!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente todas las instalaciones, piscina ,restaurante, buffet... pero sobretodo el trato que nos dió Jorge Molina, que desde un primer momento nos enseño y nos comento todo lo que podíamos hacer en el hotel y nos dio todo tipo de facilidades. Mis dieces al day pass , matrícula para Jorge!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anigav99

Estimada Anigav99,

Muchísimas gracias por venir a visitarnos y por compartir una valoración tan positiva aquí, en nuestra comunidad Trip Advisor.

Nos encanta saber que nuestras instalaciones, nuestra oferta gastronómica y la amabilidad de nuestros empleados ha sido de su agrado, trabajamos muy duro para complacer a todos nuestros huéspedes, y su maravillosa opinión, es nuestra mejor recompensa ¡muchas gracias!

Trasladaremos sus bonitas palabras a Jorge, tiene razón, ¡su labor es de matrícula! ¡muchas gracias en su nombre!

Todo el equipo le da las gracias por su maravilloso feedback y ¡estamos deseando recibirles de nuevo!

Un cordial saludo,