Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.473 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Estuvimos pasando el día en el resort, visitando también el spa. Increíble todo, tanto los cócteles como la comida, la animación y el trato que ofrecen.
En recepción nos atendió Jorge Molina con una atención increíble, conocimos al Dj Javi Avilés que nos ayudó en todo lo que pedíamos y fue súper amable.
En definitiva, ha sido un día de 10 y volveremos a repetir seguro.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paulacJ5931UW
Customer Care, Otros en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimada paulacJ5931UW,

Muchas gracias por venir a visitarnos y compartir su experiencia con nosotros.

Nos encanta saber que han disfrutado de nuestro Zentropía Spa, de nuestros maravillosos cócteles y de la atención de todo nuestro equipo.

Con muchos gusto trasladaremos sus amables palabras a Jorge y a Javi, sin duda se merecen estos cumplidos ¡muchas gracias en su nombre!

¡Todo el equipo Grand Palladium está deseando recibirles de nuevo en nuestro pequeño paraíso!

Un saludo,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Desde que llegas a la recepción ya te atienden de maravilla, las habitaciones súper cómodas, y en general Todo un ambiente de maravilla que hizo de nuestra estadía una experiencia inolvidable, sin contar que la comida es muy buena.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MaoM55

Estimado MaoM55,

Muchas gracias por escogernos como destino vacacional y compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que nuestra oferta gastronómica, el trato de nuestro equipo, y la confortabilidad de nuestras habitaciones, han sido de su agrado.

Estaremos realmente encantados de verle de nuevo por aquí. Gracias por confiar en nosotros.

Esperando cálidamente que su retorno sea muy pronto,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Por segunda vez he venido este verano con mi familia hacer el pase del dia , la experiencia como siempre de 10, la comida en el buffet la prunera buenisima, destacar los mojitos de mohica que son espectaculares y destacar el gran trabajo de recepcion por parte de jorge molina, y nacho muñoz, volveremos pronto
Gracias a palladium por hacer de nosotros un dia inolvidable!

Agradécele a F6827BWismailm
Customer Care, Other en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su opinión sobre el Grand Palladium White Island Resort & Spa que resulta francamente motivadora, . Con mucho gusto haré llegar sus amables palabras al equipo de recepción.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

Eva R,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Destacar gran trato del personal, desde la llegada hasta la salida, en especial a Yeray, camarero que nos dio un trato muy amigables desde el primer a ultimo dia, de 10. Los servicios excelentes, limpieza, piscina...nada que destacar negativamente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguelrodriguez2021

Estimado Miguel,

Muchísimas gracias por su opinión sobre el Grand Palladium White Island Resort & Spa que resulta francamente motivadora, . Con mucho gusto haré llegar sus amables palabras a Yeray.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

Eva R,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Escribo esta opinión estando aun alojado y puedo decir que El hotel esta bien y la comida es buena, pero las medidas anti covid no existen. Solo en espacios cerrados la mascarilla ( que muchos no usan) pero en el resto no existe pandemia.

Las piscinas están extremadamente masificadas y la zona de las tumbonas parece un botellón de adolescentes. Realmente decepcionante. Falta de limpieza en las piscinas, vasos y demás es flagrante. No se desinfectan las tumbonas y he observado a camareros como reutilizan mantelería en el buffet. No es mi primera vez en el hotel, pero si la última. Suerte Palladium Ibiza, pero este no es el camino.

Consejo sobre habitaciones: Evitar ir si eres aprensivo con el covid
Agradécele a 1MpM
Customer Care, Otros en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2021

Estimado 1MpM,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios.

Para la entrada al restaurante tenemos personal tomando la temperatura a todos nuestros clientes. Los cubiertos de servicio son cambiados cada 15 minutos. Hay toda una serie de medidas y protocolos que se están llevando a cabo.

Nos parece entender que todavía se encuentra alojado en el hotel, sería un placer conocerle personalmente y poder hablar de estos temas en persona si es que todavía se encuentra alojado.

Seguro que un feedback personal puede ser muy constructivo. Mi e-mail es hm.whiteisland@palladiumhotelgroup.com

Un saludo,