Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.473 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado por segunda vez y estoy encantado con todo con el servicio del personal de recepción en especial a Jorge Molina que siempre nos recibe con su gran amabilidad y don de gente para darnos la mejor experiencia siempre!
En el portofino la comida es muy buena! La música del de Javi Aviles es espectacular! Volveremos seguro ! Gracias por todo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juancarlosmY4269SB
Customer Care, Otros en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado juancarlosmY4269SB,

Muchas gracias por venir a visitarnos por segunda vez y por emplear parte de su tiempo para escribir este amable comentario en Trip Advisor.

Nos hace muy felices que su experiencia vacacional le haya encantado, para crear experiencia únicas es para lo que trabajamos cada día.

Pasaré con mucho gusto vuestras felicitaciones a nuestro anfitrión Jorge Molina, ¡Gracias en su nombre!

Todo el equipo está deseando darle de nuevo la bienvenida en nuestro pequeño paraíso.

¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos de luna de miel y nos encantó la experiencia en Ibiza. Repetimos hotel porque conocimos Grand Palladium en Mexico y nos gustó mucho su buffet. En Ibiza igual de bien.
Seguro repetiremos en otra ocasión.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elisabethurrutia86

Estimada elisabethurrutia86,

Muchas gracias por venir a celebrar con nosotros una ocasión tan especial como es su luna de miel.

Qué amable comentario, muchas gracias por que opiniones como la tuya es la que nos hace grandes.

¡Vuelvan pronto! Ya os estamos esperando en la que desde ya, es su casa en Ibiza.

¡Hasta la vista!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una experiencia increíble , staff muy atento , los restaurantes son muy buenos y el Spa es uno de los mejores de la isla de Ibiza . Destaque para el Recepcionista Jorge Molina , muy amable en el Check In , nos enseño las facilidades del hotel y además nos ha reservado el Spa desde la piscina para evitar nuestro desplazamiento, todo genial !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a raonig

Estimado raonig,

Muchas gracias por escogernos como destino vacacional y reflejar un comentario tan bonito.

Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestros restaurantes, de nuestro Spa, y que la amabilidad de nuestro staff ha sido de su agrado.

Comunicaremos su amable feedback a Jorge, sin duda se merece estos cumplidos ¡muchas gracias en su nombre!

Todo el equipo está deseando darle de nuevo la bienvenida en Grand Palladium.

¡Un saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó el lugar y el hotel, pero lo mejor fue el trato recibido por parte de el personal en general, pero destacar a Fath en su atención al recibirnos, Mojica en el bar de recepción, persona trabajadora, atenta y profesional.
En el restaurante Portofino, Flor nos atendió que parecía estuviésemos en casa y en el buffet, trato excelente y profesional de Estrella y Lucia

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a L1743ESpablol
Customer Care, Other en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pablo,

Muchísimas gracias por este comentario tan positivo en referencia a su estancia en nuestro hotel! Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su experiencia destacando principalmente el el trato recibido por tantos miembros de nuestro equipo.

Su comentario nos demuestra que estamos trabajando en el camino correcto y estamos muy satisfechos de que sólo tengan de nosotros buenos recuerdos.

Esperamos su próxima visita, todo el equipo está deseando darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

¡Hasta pronto!

Eva R,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel en general muy bueno, el servicio excelente.
Los desayunos muy extensos, los platos que ofrecían los tarea restaurantes muy buena La Doña genial, el Mediterráneo en la misma línea y el italiano quizás algo escaso el entrante el resto bien

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mtps64
Customer Care, Otros en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado mtps64,

Muchas gracias por venir a visitarnos y por emplear parte de su tiempo para escribir este amable comentario en Trip Advisor.

Nos hace muy felices saber que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica, especialmente de nuestros temáticos, y que nuestros trabajadores les han tratado de una forma tan atenta. Trabajamos para crear experiencias únicas, y su feedback es nuestra mejor recompensa.

¡Muchas gracias de nuevo por su apreciación y estamos deseando darle la bienvenida de nuevo otra vez!

Un saludo de parte de todo el equipo de Grand Palladium White Island.