Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
  • Piscina
Hotel Club Bahamas Ibiza(Playa d'en Bossa)
  • Piscina
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
  • Estacionamiento gratis
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
  • Estacionamiento gratis
Es Daus(Playa d'en Bossa)
Ver hotel
Apartamentos Bora Bora(Playa d'en Bossa)
  • Frente al mar
Ibiza Jet Apartments(Playa d'en Bossa)
  • Frente al mar
  • Piscina
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
  • Piscina
Santos Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)
2.996 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Este hotel me ha sorprendido gratamente no solo por sus instalaciones y la calidad de las comidas sino también por el trato recibido especialmente en recepción. Especial mencion a Beatriz Horno (creo que se llamaba asi) pendiente en todo momento que no nos faltara de nada ( da gusto que te reciban con una sonrisa y con tanta amabilidad)

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a _alfer84
Customer_Care_PHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Alfer84,

Muchas gracias por alojarte con nosotros.

Nos alegra mucho que quedaras gratamente sorprendido no solo con el hotel en sí y nuestra oferta gastronómica si no con nuestra atención y servicio al cliente. Pasaremos tus comentarios a Beatriz, seguro se pone muy contenta, este tipo de comentarios nos motivan muchísimo, gracias!

Fue un placer atenderte y esperamos volver a verte pronto en la que desde ya es tu casa en Ibiza!

¡Hasta pronto!

Eva Ruiz Zamora,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sabéis todos Qe os damos siempre Qe nos vamos a palladiumk Riviera toda la información de mejoras cambios etc, este verano conoceremos la central en ibiza, solamente puedo comentaros “ que un gran hotel no solamente lo es por sus servicios comodidades etc ,no. Hace unos días contacte con call center de ibiza para informarme un poco por el gran cambio Qe íbamos a hacer con respecto a otras vacaciones teniendo en cuenta el cambio de Caribe a las islas y no puedo más Qe aplaudir a la cadena, al otro lado de telefono nos atendió un caballero Qe le faltó tiempo en aclararnos dudas y prestarnos la ayuda para volver a palladium por todo esto” gracias muy sinceramente a Rubén Labrador.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tapicerías Corz... T
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Tapicerias Corz,

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor.

Tiene toda la razón que la calidad de la cadena Palladium no solo la forman los equipos que trabajan en los hoteles "in Situ" si no toda la gente que hay detrás, en administración, en Recursos humanos, en las centrales de reservas ect...

Muchísmimas gracias por haber apreciado esto,mis compañeros del call center seguro se ponen muy contentos!

Estamos deseando darle la bienvenida este verano en nuestro Grand Palladium Palace Ibiza y ofrecerle las vacaciones a las que está acostumbrado en en Riviera.

Gracias de nevo de parte de la gran familia Palladium y hasta pronto!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos repetido por segunda vez en este hotel. Insuperables! Buffet variado y de calidad con actividades para nosotros y nuestro peque, no hay tiempo para aburrirse. Habitaciones limpias y cuidadas. Ágiles y resolutivos cuando surge algún problema. Felicitar de manera especial a Arantxa y Jorge de recepción por su buen hacer, a Javier por su ayuda a transportar nuestro equipaje, a Juani por su rica pasta al dente, a las Sras del servicio de habitaciones por su amabilidad y gran ayuda, y muy muy muy especialmente a ese gran equipo de animación que hacen que no quieras salir del hotel por que con ellos no hay aburrimiento. Gracias a Ainhoa, Carmen,Alícia, Lola y a Randy del Miniclub, grandes profesionales que hacen que los niños se lo pasen de lo lindo. Eric no os olvidará, el año que viene nos volveremos a ver sin duda. Si vais con niños y para pasar unas vacaciones familiares donde todos lo paséis bien, es el hotel ideal en Ibiza. Gracias a todos, hasta el año que viene

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Miberic

Estimados Miguel, Belen y Eric,

Muchas gracias por repetir y venir esta temporada de nuevo a visitarnos.

Es un placer escuchar que lo pasarais tan bien, que disfrutarais de nuestros nuevos platos en los restaurantes, de los estándares de la limpieza y sobre todo que disfrutarais de las actividades y de la experiencia.

Muchas gracias también por las bonitas palabras dedicais al personal de los diferentes departamentos, nos motiva mucho para seguir trabajando con alegría e ilusión.

Randy, Ainhoa y los demás chicos del miniclub envían un fuerte abrazo grupal a Eric, de esos que dan siempre en el miniclub antes de empezar actividades.

Ya os esperamos para el próximo año, en la que desde ya, es vuestra casa en Ibiza.

Hasta pronto!!

Eva Ruiz Zamora

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fin de semana maravilloso en pareja, me sorprendiò especialmente la cantidad de bebidas que se pueden pedir dentro del all inclusive, y la posibilidad de comer y beber las 24 horas en el sport bar. También se puede pedir comida gratis al servicio de habitaciones, algo que me parece excepcional.
El complejo es enorme y ni se cuantas piscinas y bares hay, y las habitaciones también tienen un mini bar que, sorpresa, es gratis.
En general todo el personal es encantador, sobre todo los camareros del bar principal, un saludo al "señor justicia" un tipo muy especial, a Roly y a Santi y sergio, los cocteleros mayores del reino.
Por lo demás, todo está impecablemente limpio y mantenido, da una buena impresión nada más entrar, y como son bloques dispersos, no te sientes agobiado. Se está como en casa.
Amenazamos con volver XD

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a ToteGT
Customer_Care_PHG, Public Relations Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido ToteGT,

Que alegría nos da que hayais pasado un fin de semana maravilloso en nuestro Grand Palladium Palace Ibiza.

Nos complace muchísimo también que hayas apreciado nuestra oferta todo incluido, es verdad que ofrecemos una calidad y variedad altísima en las bebidas y que el minibar se rellena gratuitamente, cada año vamos mejorando en todos estos servicios.

He pasado tu comentario al departamento de bares, se han puesto muy contentos, Muchas gracias!! los cocteleros mayores del reino te mandan saludos y amenazan con hacer cócteles sorpresa para la próxima vez.

Esperamos verte pronto!

Eva Ruiz Zamora

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

El hotel es excelente en cuanto a confortabilidad, lujo, espacios, espectaculos, habitacion y mucho mas.
En lo referido al personal se destaco las actitudes de amabilidad y optimo ofrecimiento de servicio del señor JORGE MOLINA ( personal de recepcion) quien demostros alta capacidad y conocimiento del oficio, haciendo de nuestra estancia, un recuerdo inolvidable!!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a h0laclaudia
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimado h0lacundia,

Muchas gracias por compartir sus vacaciones con nosotros.

Nos hace muy felices que hayáis disfrutado con con la confortabilidad, el lujo los espectáculos y las habitaciones que ofrecemos pero aún nos hace más felices que apreciarais el servicio que ofrecemos. He estado hablando con nuestro Jorge, tienes razón en todas las palabras que le dedicas, tenemos una gran suerte de contar con él un año más en nuestro equipo. Por cierto os manda un fuerte abrazo!

Para vuestros próximos viajes a Ibiza vuelve a visitarnos en la que desde ya, es tu casa en la Isla!

Hasta pronto!