1.240 resultados
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Nuestra estancia fue excelente, el trato del personal muy agradable, bonito lugar, ya que todo está bien cuidado, limpieza todos días. La localización inmejorable. Unas vacaciones de 10 en chekin bungalows Atlantida. Apartamentos bien equipados, piscinas y zonas de relax muy acertadas. Sin duda si volviéramos a la isla repetiríamos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a S91UIrafaels
Guest R, Guest relations en Checkin Bungalows Atlantida, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimados huéspedes,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y otros viajeros. Nos alegra saber que nuestro personal le ha parecido amable y cordial, y que los apartamentos y las piscinas hayan sido tan de su agrado. Estaremos encantados de volver a recibirles en Checkin Atlántida!
Saludos y hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Estuvimos 7 noches y 8 días y puedo decir que fueron unas vacaciones excelentes gracias a ellos.
Amabilidad de los trabajadores, el apartamento siempre limpio y la comida bastante bien. Repetiríamos 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a 717noemi

Estimada Sra. Noemí,
Muchas gracias por confiar en nosotros, nos complace mucho saber que tuvieron una estancia excelente. Compartiremos sus comentarios con el resto del personal, gracias por su mención hacia ellos.
Y esperamos verles de nuevo!
Saludos

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

De inicio a fin Perfecto. Estuvimos del 21 al 29 de diciembre 2019. Hay que destacar la tranquilidad que se respira en el hotel a pesar de estar lleno en esas fechas. Las piscinas están climatizadas, perfecto para que disfruten los niños mientras tomas el sol en las camas balinesas de la terraza. El apartamento es muy amplio, con un baño totalmente reformado y con una ducha muy grande. La limpieza era muy buena. Nosotros elegimos la opción de todo incluido, realmente merece la pena, tiene una gran variedad de comidas. El trato con el personal del hotel insuperable. Sin ninguna duda repetiremos, LO RECOMIENDO.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a S292TCanap
Guest R, Relaciones públicas en Checkin Bungalows Atlantida, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimados huéspedes,
No podemos pedir más a su reseña sobre el hotel! Muchas gracias por la perfecta puntuación y por sus comentarios. Estamos orgullosos de saber que disfrutaron tanto de sus vacaciones, y los esperamos en una próxima visita!
Saludos cordiales y hasta pronto!

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Nada más llegar al los apartamentos, la recepción era amplia moderna y limpia al entrar por la puerta que da a las habitaciones nos metimos por el pasillo,era un poco estrecho pero lo que se veía era precioso.La habitación que nos diero es la 407 y nada más entrar nos encontramos con la sala de estar y una mini cocina con su mini bar. Las habitaciones y el baño estaban muy limpi@s.El patio era con vistas a una de las tres piscinas que estaba bastante limpia.Al llegar al buffet la comida era exquisita además de un show antes o después de la comida.Al tener miniclub los niños se lo pasan genial.La urbanización era preciosa,la verdad.Además del personal tan bueno y agradable que tienen.Calidad precio y confort no esta nada mal lo recomiendo al cien por cien

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a N8220IValvaros
Guest R, Relaciones públicas en Checkin Bungalows Atlantida, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado huésped,
Nos alegra saber que nuestro personal le ha parecido amable y cordial, y que el restaurante, los apartamentos y las instalaciones hayan sido tan de su agrado. Esperamos volver a darles la bienvenida pronto!
Gracias por sus comentarios, saludos y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Como todos los años volvimos a atlantida a pasar unos maravillosos dias de descanso..el trato ha sido de nuevo insuperable..las comidas felicitar a todos por la.esmerada atencion.camareros.cocineros ect como de la familia y su buen hacer y mejor mano para la cocina y la cena de nochevieja con una preparacion digna de concurso se merece un aplauso para la organizacion y direccion..sin duda nos han hecho pasar unos dias de felicidad y sosiego..mis felicitaciones para todo el equipo..limpieza..servicios .recepcion..restauracion ect en definitiva gracias a todos por su atencion y cariño hacia nosotros..nos quedamos con el buen sabor de poder volver cuanto antes para disfrutar de todo ello.nuestra mas.sincera felicitacion y gracias por todo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a rgarciacabrero
Guest R, Relaciones públicas en Checkin Bungalows Atlantida, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2020

Estimada Sra. García,
Ha sido un placer volver a tenerles con nosotros, muchas gracias por sus comentarios sobre el personal, la comida, limpieza, y el hotel en general. Compartiremos su nota con los compañeros, se sentirán también muy felices de saber que se han encontrado tan bien.
Y esperamos seguir dándoles la bienvenida en Checkin Atlántida muchos años más!
Hasta pronto, un abrazo,