“Nos encantò!”

20:00
Clasificado como N.º 27 de 431 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: US$ 12 - US$ 25
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El día 6 de febrero almorzamos pidiendo reserva por la página de "El Tenedor". Toda la carta al 50%.
La atención por parte de Orlando fue excepcional.
Repetimos sin duda.
Muy recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Gladyspalma
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar es bonito y acogedor, los camareros atentos, serviciales e implicados, enseguida nos supieron aconsejar y nos explicaron todos los platos . La comida muy rica y auténtica.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a cristianvQ3055IY
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Si eres de platos en salsa. Este sitio es para ti. Muy rico lo que pedimos y posiblemente se volverá a comer aqui

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 996nicol_sm
DelhiDelights, Propietario en Delhi Delights, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Nos sentimos honrados por sus palabras de agradecimiento y estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestra cocina y hospitalidad.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020

muy buen atendimiento por parte de los camareros, una atención genial y la comida deliciosa. repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a loisetravel
DelhiDelights, Propietario en Delhi Delights, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos típicos y ricos. Muy buena relación calidad precio, servicio agardable. Buena experiencia de la comida hindú

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a agatheb537