“Increíble”

20:00
Clasificado como N.º 6 de 434 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Hoy ha sido por desgracia mi primer día comiendo comida Thai, recomiendo al 100x100 este pequeño lugar en los Cristianos .
El servicio sin palabras y la comida elaborada por lugareño thai tradicional.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a 205adalp
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño con terraza. Tiene un menú corto pero creo que suficiente. Probamos 2 currys bastante buenos. Volveremos a probar más platos del menu.
No es difícil aparcar para ser en Los Cristianos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Laberno
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente , lo mejor en la isla hai opciones vegetarianas y vegana , servizio perfetto lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a LAPECORANERA_30
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Comida bastante espectacular con un gran atendimiento. Mi pareja y yo quedamos ambos encantados con los sabores del pad thai y el curry verde. Los entrantes también valen mucho la pena, no hay comida con sabor plano en este sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a C6712WPanam
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieren comer comida tailandesa auténtica como en Tailandia, este es el restaurante adecuado. Padthai sabroso. La cocinera es tailandesa y se nota en la comida casera auténtica. Servicio muy bueno. He ido varias veces y volveré. Hay un menu diario a buen precio. Totalmente recomendable para los enamorados de la comida thai. El bubble tea también está nuy rico

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lauratoscal