“Excelente comida thai. ”
Opinión sobre: ThaiRico

ThaiRico
Clasificado como N.º 15 de 427 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida thai. El que haya tenido oportunidad de visitar Tailandia, este restaurante tiene los mismos sabores

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Ángel G
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fabulosa experiencia!! Nos encantaron los deliciosos platos que probamos, sabores intensos y nuevos. El camarero muy simpático, amable y atento. El pato y el Pad Thai los recomendamos 100%
Deseando volver para probar cosas nuevas. Se puede reservar y es muy económico

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Fran C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace unos meses estuvimos en Thailandia y puedo decir que hoy me he teletransportado alli!
Recomendable Pad Thay, Curry Rojo y de Postre Mango Sticky Rice

Dejense llevar, volveremos pronto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a BorjaBDP
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante con una terraza muy agradable. Comida muy rica ( la cocinera es tailandesa) y muy buen servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a sam686868
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en el ThaiRico con los niños. El menú del día es muy interesante: había para elegir ensalada rollito de primavera y gyoza de primero, y de segundo elegimos pad thai para los niños y curry verde de pollo para los adultos. Todo estaba muy rico! Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a LaetitiaP257