Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 159
Orbitz.comUS$ 159
CheapTicketsUS$ 159
TravelocityUS$ 159
FindHotelUS$ 159
Trip.comUS$ 192
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de vacaciones de lo más tranquilo y agusto.
El apartamento sin grandes lujos pero muy completo y con todo lo necesario.
La piscina grande ,tranquila y con tumbonas, el bar con precios adecuados y el complejo muy cuidado.
Como punto a destacar todo el personal: recepcionistas, señoras de la limpieza, mantenimiento...todos han sido super agradables y de lo más atento, un 10 por ellos.
Tuvimos un problemilla con nuesto apartamento y rapidamente nos cambiaron a uno de las mismas características (incluso nos dieron a elegir entre varios) por lo que nos sentimos muy bien tratados.
La playa está un poco lejos, pero es algo que no nos importaba del todo pues teniamos coche y nos gustaba ir a descubrir cada dia un sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a verop0303
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un año planeando vacaciones en familia. Hotel puramente de extranjeros. La entrada fue a las dos. El check in nos dejaron dos horas antes. Es de agradecer.
Tuvimos problemas con un inquilino de otra habitación por la ausencia de normas de uso de las hamacas. Faltando el respeto a propios y extraños. Dificultad para disponer de hamacas en la piscina. Pelea del personal del hotel delante de los clientes. La limpieza del apartamento la realizan días alternos. Piso muy limpio a la entrada.Ruido hasta las 5 am por fiesta en habitación contigua. Material como sillas y hamacas defectuoso. Menaje de cocina escaso en uno de los apartamentos. El día de salida nos increparon a las 10am cuando la hora oficial es a las 11. Disponibilidad buena de aparcamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a raquelbA9278BH
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 2 semanas y nos ha gustado.
El apartamento es espacioso y bien equipado. No nos faltó nada y lo que fallo nos lo cambiaron por nuevo ese mismo día.
Personal agradable con limpieza y cambio de ropa cada 2/3 días.
Amplia terraza y piscina grande, climatizada y limpia.
Lo mejor ha sido estar en la zona de la piscina, mucho britanico pero respetuosos, nada de reservas de hamacas:)
El único punto negativo son las camas y almohadas. Horribles muy viejos con muelles salientes que depuran con mantas o laminas de espuma.
Hay que cambiarlos ya!
Vuelves directo al fisio:)
Volveríamos ya que el sitio nos ha gustado bastante pero antes nos informariamos si han renovado las camas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Viajeros34
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Complejo (muy British) vacacional, limpio, todo correcto y el personal muy servicial y atento. En Invierno hay que pedir mantas adicionales (sin problemas) porque en la planta anterior no hay calefacción

Consejo sobre habitaciones: si vas con muchas maletas puede ser complejo por las escaleras
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel L
OnaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Los Claveles, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Apreciado Miguel,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia. Nuestro equipo se esfuerza a diario para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y nos alegra ver que, en esta ocasión, conseguimos hacer de su estancia un momento memorable.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en nuestro aparthotel.

Saludos cordiales,
Virginia
Guest Experience

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

A 20 minutos de la playa, son típicos apartamentos de costa. Limpios, confortables, con todo lo necesario en la cocina. La piscina está bien pero a las 9 de la mañana están todas las tumbonas cogidas. Se puede tomar algo en el bar de la piscina. Las terrazas de los apartamentos están demasiado pegadas y falta intimidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JLDiez
OnaHotels, Director de Relaciones con Clientes en Ona Los Claveles, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Estimado JLDiez,

Muchas gracias por elegir Ona Los Claveles así como por compartir su opinión con nosotros.

Es un placer saber que ha disfrutado de una experiencia tranquila y cómoda en el resort. Esperamos de corazón tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en Ona Los Claveles.

Un saludo de nuestro equipo,
Melania Martin
Guest Experience