“Fiel a la buena calidad ,”
Opinión sobre: Restaurante Qapaq

Restaurante Qapaq
Clasificado como N.º 114 de 433 Restaurantes en Los Cristianos
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fiel a la buena calidad , muy ricos sabores , comida peruana de gran diseño y buen gusto ! Cocina fresca de mercado con productos de muy alta calidad !

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Hernydifonti
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2020

Este restaurante era una visita pendiente, ya que lo habíamos oído bastante y teníamos amigos que ya lo habían visitado.

Nada más llegar nos ofrecieron un aperitivo, un Pisco Sour, su especialidad (6 € cada uno). Realmente nos pareció demasiado fuerte como aperitivo. Mi mujer no se lo pudo tomar, pero nos lo cobraron. Tendrían que haber tenido la deferencia de no cobrarlo, sobre todo después de preguntarnos que por que no se lo había tomado y haberle dicho que “era demasiado fuerte”.

Pedimos cuatro platos para compartir, y nos los sirvieron cómodamente de manera independiente para cada uno. Los platos que pedimos fueron “ceviche clásico”, “pescado azul marinado a la brasa”, “trío de causas limeñas de papa bonita” y “lomo salteado al estilo peruano”. Las cantidades son adecuadas. El ceviche clásico estaba realmente buenísimo, lo recomiendo. El pescado azul marinado, estaba bueno, con un marcado aroma ahumado buenísimo. El trio de causas limeñas no me gustó, más que nada porque era algo insípido, que no tenía sabor y no se diferenciaba ningún sabor, no lo recomiendo. El lomo salteado también estaba realmente bueno, por lo que también lo recomiendo. Desde mi punto de vista la decepción en los platos fue el trío de causas limeñas.

Los postres que pedimos fueron “sopa de lúcuma, helado de queso sobre bizcocho y nueces garrapiñadas” y “tarta de queso qapaq”. MUY MUY BUENOS. En resumen, para repetir ambos.

El camarero un poco despistado y el servicio un poco seco y tosco, aunque correcto en sus formas.

Agradécele a Chemikal
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Nos recomendaron este restaurante en el hotel. Sin duda, fue una grata sorpresa. Gran sabor y diseño en sus platos, recomiendo probar el menú degustación . El servicio muy educado, además explican cada un de los platos con todo detalle. El local es bonito y está bien ubicado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a lauramatinvila
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien , un peruano con toques mediterráneos con platos sabrosos y muy bien elaborados toda una sorpresa!!!

Agradécele a Higopiko
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Hace unos meses en una publicacion de #martinberasategui encontramos una gran recomendacion a este fantastico restaurante peruano situado al sur de tenerife, el qapaq.
Pues para allá que fuimos.
Excelente opcion sin duda, como este alucinante tiradito de pescado del atlantico, con puntos de crema de ají rocoto, y granizado de manzana, combinación que se fundía en la boca, y la terrina de cochino negro canario, espuma de apionabo, chutney de manzana y salsa de tamarindo y genjibre. Servicio y cocina supremos.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a xiscof549