Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.331 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel la primera semana de septiembre.
El nuestro era un miniapartamento.
Lugar tranquilo y muy limpio y muy seguro....cerca de todo negocios y a 600 m de la playa de los cristianos.
Amabilisimos y disponibles isidro y monse que nos aconsejaron en todo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a acuario1963
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal,tranquilo,familiar y limpio para quedarse en familia,con niñ@s o sólo con tu pareja. A cinco minutos de la Playa Las Vistas al al centro neuronal de Los Cristianos.
Buen trato del personal,calidad precio justo. Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Vera A
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Me esperaba el interior un poco más renovado y moderno , aunque he de decir que en cuanto a limpieza e higiene no estan nada mal .
Pero si que es verdad que podrían estar un poco más nuevos para la zona en la que están . En cuanto a espacio muy bien
un saludo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mariana c
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana de vacaciones mi pareja y yo en el hotel y la verdad que genial.
A destacar el trato de el personal de recepción (sobre todo el de una chica morena de la cual no me sé el nombre pero fue muy amable con nosotros en todo momento).
Como punto negativo tengo que decir lo mismo que dicen otros usuarios se supone que está prohibido reservar hamaca pero a las 7:30de la mañana ahí está todo el mundo queriendo reservar la suya y claro como no espabiles te quedas sin hamaca todo el día por lo que solo disfrutamos de la piscina una mañana.tampoco entiendo porque cierran a las 18:30. Puedo pensar que es porque toda la gente extranjera suele cenar pronto pero que pasa con los demás huéspedes?algunos aprovechamos hasta las 7-8el sol...
Otra cosa a decir es que el personal de limpieza tenía el punto de reunión fuera de la habitación y a eso de las 8:30nos despertaban todos los días porque no hacían más que cotorrear a una volumen bastante considerable.
Por lo demás el hotel está muy bien y quitando esas dos cosillas que he dicho lo demás es genial. La ubicación muy buena a mano de todo, cerca del siam park y si quieres ir a playa de las Américas también está cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a aitzibertraver
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos agradables y muy limpios. Nos tocó uno muy cerca y con vistas a la piscina cosa que pensamos en un primer momento que era un acierto hasta que a las 07:00 de la mañana empiezan los ruidos de hamacas y gente esperando para coger sitio. Muy poco solarium y hamacas para tanta gente. El agua de la piscina demasiado caliente. Por lo demás todo muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a JSanGar