“Los mejores!”

Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

La comida está deliciosa y la atención es inmejorable.

Platos para todos los gustos.

Todo muy limpio y cuidado.

Lo recomiendo 100%. Siempre que puedo repito, estoy deseando volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a EriGii
Escribir una opiniónOpiniones (349)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Animados por otras opiniones acerca del restaurante, y con ganas de disfrutar de una buena comida oriental, fuimos a cenar en pareja, y no nos defraudó en absoluto: desde el principio vimos que todas y cada una de las cosas positivas que se decían sobre ellos eran ciertas: la amabilidad y profesionalidad del personal, el trato familiar, la tranquilidad y limpieza del local, la simpatía del grupo.... y por supuesto, y no menos importante en un restaurante, la comida: extraordinaria calidad, de los mejores sushis que comimos nunca, y el resto de lo que probamos delicioso: sin duda volveremos!! Si buscas un restaurante de comida oriental, con especial atención al sushi, en un ambiente familiar y tranquilo, y con un personal atento y simpático en la zona de Las Americas... no lo dudes, este sitio no te defraudará, súper recomendable! Y aunque cuando disfrutas de una experiencia así el dinero no es lo más importante, para rematar el precio fue súper ajustado! Lo dicho, un Gran 10 para una Gran Familia!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Darkjavi
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta, llegamos justo a laa 3:50 y el cocinero se iba a laa 4.00 de igual manera nos atendieron y estaba delicioso. Me encata

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Stefhy1803
ShuT_12, 經理 en Restaurante Oriental Gran Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

ha sido un placer

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Atendido por grandes profesionales que consiguen que uno se sienta enseguida en familia. Muy aconsejable dejarse guiar por sus recomendaciones si no se está acostumbrado a comer comida oriental, como me pasa a mí. Un sitio de confianza, donde gusta volver a menudo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 396mariarosam
ShuT_12, 經理 en Restaurante Oriental Gran Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Muchísimas gracias. me alegro de que usted está satisfecho, muy agradesido por su confianza y ha sido un placer de haber servirles.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos la comida china, todo muy rico, bien cocinado sin esa sensación de aceite grasiento.. al contrario, encontramos la comida muy ligera y sana.
La encargada es muy amable y disponible, con ella te sientes en “familia” de verdad!! Lo considero un restaurante chino pero de lujo. Local limpio, precios adecuados a la calidad. Trona y juegos para niños.. Volveremos!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Giolaro
ShuT_12, Gerente en Restaurante Oriental Gran Familia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Muchísimas gracias ha sido un placer por atenderles