“El mejor chino”

Comida: China
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Atención increíble , cómo si eat tuvieras en una gran familia , comida exquisita y el ambiente inmejorable

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Rebosp
Shu T, Director General en Restaurante Oriental Gran Familia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su confianza

Escribir una opiniónOpiniones (361)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida! Todo espectacular! Y lo mejor la increíble atención! Recomendado 100%! El pato laqueado es increíble!

Agradécele a edryg
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo a este restaurante desde hace años y siempre ha sido fantástico: desde el trato del personal hasta los diferentes platos que ofrecen. Soy la única vegetariana de mi familia y todos hemos comido genial, con una atención por parte de la camarera inmejorable. Se nota que es comida casera y de calidad. ¡Siempre es un gusto volver!
Pd: les recomiendo el sushi vegetariano, está riquísimo

Agradécele a Aripanda
Se escribió una opinión 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Que mejor manera de comenzar el año. Excelente restaurante. Y que decir de Zhun(encantadora) y su equipo nunca nos decepciona. La mejor comida asiática con diferencia. Gracias

1  Agradécele a MARY-EDU
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es EXCELENTE, pero el servicio es ESPECTACULAR..., de verdad que lo recomiendo, fuimos en familia y todos hemos disfrutado de un gran almuerzo. Muchas gracias por todo, a seguir así...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a miguelgonzalezrivas