Lo más destacado según el crítico
Muy buena experiencia

Lo he visitado en varias ocasiones el trato excelente con detalles que marcan la diferencia. Las... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
964bibianaj
Una experiencia inolvidable

Que bien lo pasamos Fuimos con los peques Todos juntos en el spa Y después masaje de chocolate... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
acm_261072
mediante dispositivo móvil
Leer las 234 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$ 35,62
desde US$ 25,66
desde US$ 47,09
desde US$ 42,26
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui al circuito spa donde disfrute del jacuzzi con sus diferentes duchas y saunas. Más tarde me hice un masaje bastante bueno de dónde salí como nueva. Las chicas son muy agradables.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a paolalopezz
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He ido varias veces, he probado alguno de los masajes, exfoliantes y el spa... las chicas tienen tienen unas manos que son una maravilla! Y el spa privado no tiene desperdicio. Un 10!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a silviavI3481XW
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El sitio es hermoso de por sí, transmite una paz como pocos sitios logran hacerlo. El personal es excelente, son muy carismaticas y nos han tratado super bien. Sin duda lo recomiendo. Volveré!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Lucasspati
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo que más nos gusto fue el masaje, con las esencias nos perdimos en el tiempo y volvimos dentro del jacuzzi privado. Fue una gran experiencia que sin duda repetiremos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Adela_sheila
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un servicio excelente, fui con mi pareja y la pasamos muy bien. El jacuzzi y los masajes de otro planeta y las chicas muy amables. Recomendado

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 85juampip