Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 63
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
travelup.comUS$ 81
Ver las 17 ofertas
2.252 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Estuvimos con nuestras dos hijas, y estas son las conclusiones.
- piscina: no te dan toallas para la piscina, las sombrillas se alquilan a parte, a las 17.45 nos estábamos echando a pesar de que seguíamos a 35 grados,el agua no estaba perfecta ya que se veía mucha mancha y la ropa llego descolorida
- medidas por el covid bien establecidas, y actualizando al mismo día las actualizaciones de la Comunidad Autónoma.
-Atencion buena agradable en general
-Habitacion bien, sin aire acondicionado pero con ventiladores. No recomendable dormir en los sillones, son más duros que una piedra, y el ruido de la nevera no ayuda.
-instalaciones bien, aunque la piscina se haga pequeña con mucha gente, el parque infantil está bien.
-Bufet, muy escaso en general, y los productos precocinados de calidad regular. Al menos la comida preparada que era poca, no estaba tan mal.con niños solo pasta era la opción.

Conclusión, en próximas vacaciones intentaremos mejorar opción, pero tampoco pasaría nada si hay que repetir.
Una cosa negativa, he leído muchos foros y dicen que van a intentar mejorar las cosas que les dicen,y yo no he tenido esa sensación.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a gonzalogA6086AS
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de septiembre de 2020

Estimado gonzalog,

Gracias por elegir Aguamar para pasar tus vacaciones en Tenerife. Lamentamos que no hayas disfrutado completamente de la experiencia. Apreciamos que hayas puesto la atención sobre estos temas y lo analizaremos.

Agradeceríamos otra oportunidad en el futuro para mostrarte las mejoras.

Saludos,
Departamento de Calidad

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo pintaba muy bien, pero me parece que cerrar la piscina a las 18:00h....yendo con niños pequeños.... No me ha gustado nada, como le explico a los niños de 3, 5 y 7 años, que no se pueden bañar, cuando mejor esta el dia.
Deberían pensar más en esto, y tenerlo en consideración por las familias.
No lo puedo recomendar para familias.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Y2167HZdanielp
Respuesta de la gerencia:Respondida el 20 de agosto de 2020

Estimado Y2167HZdanielp,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar y ofrecer la mejor calidad y servicio. Por ello, queremos hacerle saber que tendremos en cuenta sus sugerencias sobre el horario de la piscina. Disculpe las inconveniencias causadas.

Departamento Calidad

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El apartamento muy bien,muy cucos, los ventiladores en mi opinión los cambiaría ya que hacía calor y eran molestos toda la noche encendido,
El bufet bastante correcto, la cena justita, poca variedad, pero correcto, hubo una noche que nos cocinaron un plato a parte ya que un miembro de la familia es alergico a una especie, la verdad que tuvo un detalle por su parte la cocinera.
La piscina, el horario lo encuentro que podrían cerrarla mas tarde, (contando que la cierran a las 18:00)ya que si sales a conocer los alrededores, no te da tiempo a disfrutarla,solo pudimos 1 dia.
En general muy bien todo,
El personal un 10,en el bar/restaurante muy atentos y muy simpáticos tanto en el desayuno como la cena.
Lo único que puedo apuntar y es lo mas desagradable que nos hemos encontrado, fue, una recepcionista, con mal carácter y maleducada, tuvimos un percance con ella, por suerte nuestro problema fue transmitido y la pusieron en su lugar, por lo visto no somos los únicos que tememos quejas por parte de esta señora, si la dirección lee este comentario, supongo que ya sabra quién es, espero que lo tengan en cuenta y tomen medidas.
Si tuviera que volver, sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Raslussi
apartamentosaguamar, Public Relations Manager en Apartamentos Aguamar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Estimada Raslussi,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Nos encanta saber que le han gustado los apartamentos. Agradecemos sus palabras hacia el personal y el hotel en general. Queremos hacerle saber que tendremos en cuenta sus sugerencias sobre el ventilador y el horario de la piscina.

Esperamos verla pronto de nuevo en nuestro hotel.

Departamento Calidad

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que menos me ha gustado de todo es que por la noche melodean gatos y al tocarme el apartamento que están junto a la piscina con terraza por donde pasan dichos gatos es que tengo unas 15 picadas o más de pulgas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carlos B
apartamentosaguamar, Public Relations Manager en Apartamentos Aguamar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Carlos,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejarnos su valoración.
Queremos pedirle disculpas por las inconveniencias ocasionadas durante su estancia. Lamentamos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. Queremos mejorar continuamente nuestros apartamentos, por lo tanto, tomaremos en cuenta sus sugerencias. Sin embargo, esperamos poder darle la bienvenida y mostrarle nuestras mejoras.

Servicio al cliente

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

apartahotel que por ubicacion esta bastante bien, no muy lejos de las playas, y de comida, podemos decir que los desayunos muy bien porque tienes de todo, de las cenas podemos decir que si llegas sobre las 8,30 a cenar y queda poca cosa no reponen, o sea que bastante escaso si llegas tarde, por lo demas a mi me toco una habitacion en la planta baja, que da para la piscina y eso me gusto, lo unico malo es que es la primera habitacion y a primera hora de la mañana oyes todos los ruidos porque es donde se entra a la piscina y oyes a las limpiadoras y a los del restaurante, pero no todo puede ser bueno

Consejo sobre habitaciones: primera planta pero que no sean las habitaciones 003 y 004
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pascual333
apartamentosaguamar, Public Relations Manager en Apartamentos Aguamar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Hola Pascual, muchísimas gracias por confiar en nosotros para tus vacaciones, y por dejarnos una reseña. Nos alegra mucho saber que la ubicación del hotel y tu habitación han sido de tu agrado. Tu comentario servirá para mejorar nuestros servicios. El equipo de Aguamar espera volver a verte pronto. Gracias y un saludo.