Los precios más bajos para tu estadía
US$ 63
Cancelación sin cargo hasta el 29/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
travelup.comUS$ 81
Ver las 17 ofertas
2.252 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La hora del check in (17.00h) está bastante descompensado con de salida (12.00am). Además cierran pronto la piscina. La variedad de la comida es bastante escasa y la calidad normalita. Realmente no sé si es por el tema covid-19. Deberían poner ofertas para clientes residentes en la isla ya que el precio me parece más bien para turistas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradécele a 693luc_an
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de octubre de 2020

Estimado Huesped,

Muchas gracias por hacernos llegar su comentario a través de Tripadvisor. Le informamos de que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar nuestra calidad y servicio. Lamentamos saber que su estancia con nosotros no ha estado a la altura de sus expectativas, a pesar de ello, esperamos que haya podido disfrutar de unos días de descanso en el sur de Tenerife. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo y tener la oportunidad de mostrarle nuestras mejoras.

Departamento de Calidad

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Agradable sitio, trato correcto, ambiente familiar, correcto buffet de desayuno y buen precio, repetiremos. A diez minutos del centro, supermercado, bares y restaurantes cercanos. Precio medio, pago en recepción.

2  Agradécele a lpg1963
Respuesta de la gerencia:Respondida el 22 de octubre de 2020

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su valoración positiva. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan unas vacaciones inolvidables y nos satisface saber que así ha sido. Esperamos verle de nuevo disfrutando de sus vacaciones con nosotros.

¡Gracias una vez más y que tengan un buen día!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Estuvimos con nuestras dos hijas, y estas son las conclusiones.
- piscina: no te dan toallas para la piscina, las sombrillas se alquilan a parte, a las 17.45 nos estábamos echando a pesar de que seguíamos a 35 grados,el agua no estaba perfecta ya que se veía mucha mancha y la ropa llego descolorida
- medidas por el covid bien establecidas, y actualizando al mismo día las actualizaciones de la Comunidad Autónoma.
-Atencion buena agradable en general
-Habitacion bien, sin aire acondicionado pero con ventiladores. No recomendable dormir en los sillones, son más duros que una piedra, y el ruido de la nevera no ayuda.
-instalaciones bien, aunque la piscina se haga pequeña con mucha gente, el parque infantil está bien.
-Bufet, muy escaso en general, y los productos precocinados de calidad regular. Al menos la comida preparada que era poca, no estaba tan mal.con niños solo pasta era la opción.

Conclusión, en próximas vacaciones intentaremos mejorar opción, pero tampoco pasaría nada si hay que repetir.
Una cosa negativa, he leído muchos foros y dicen que van a intentar mejorar las cosas que les dicen,y yo no he tenido esa sensación.

1  Agradécele a gonzalogA6086AS
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de septiembre de 2020

Estimado gonzalog,

Gracias por elegir Aguamar para pasar tus vacaciones en Tenerife. Lamentamos que no hayas disfrutado completamente de la experiencia. Apreciamos que hayas puesto la atención sobre estos temas y lo analizaremos.

Agradeceríamos otra oportunidad en el futuro para mostrarte las mejoras.

Saludos,
Departamento de Calidad

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo pintaba muy bien, pero me parece que cerrar la piscina a las 18:00h....yendo con niños pequeños.... No me ha gustado nada, como le explico a los niños de 3, 5 y 7 años, que no se pueden bañar, cuando mejor esta el dia.
Deberían pensar más en esto, y tenerlo en consideración por las familias.
No lo puedo recomendar para familias.

2  Agradécele a Y2167HZdanielp
Respuesta de la gerencia:Respondida el 20 de agosto de 2020

Estimado Y2167HZdanielp,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar y ofrecer la mejor calidad y servicio. Por ello, queremos hacerle saber que tendremos en cuenta sus sugerencias sobre el horario de la piscina. Disculpe las inconveniencias causadas.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El apartamento muy bien,muy cucos, los ventiladores en mi opinión los cambiaría ya que hacía calor y eran molestos toda la noche encendido,
El bufet bastante correcto, la cena justita, poca variedad, pero correcto, hubo una noche que nos cocinaron un plato a parte ya que un miembro de la familia es alergico a una especie, la verdad que tuvo un detalle por su parte la cocinera.
La piscina, el horario lo encuentro que podrían cerrarla mas tarde, (contando que la cierran a las 18:00)ya que si sales a conocer los alrededores, no te da tiempo a disfrutarla,solo pudimos 1 dia.
En general muy bien todo,
El personal un 10,en el bar/restaurante muy atentos y muy simpáticos tanto en el desayuno como la cena.
Lo único que puedo apuntar y es lo mas desagradable que nos hemos encontrado, fue, una recepcionista, con mal carácter y maleducada, tuvimos un percance con ella, por suerte nuestro problema fue transmitido y la pusieron en su lugar, por lo visto no somos los únicos que tememos quejas por parte de esta señora, si la dirección lee este comentario, supongo que ya sabra quién es, espero que lo tengan en cuenta y tomen medidas.
Si tuviera que volver, sin duda volveríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Raslussi
apartamentosaguamar, Public Relations Manager en Apartamentos Aguamar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2019

Estimada Raslussi,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.
Nos encanta saber que le han gustado los apartamentos. Agradecemos sus palabras hacia el personal y el hotel en general. Queremos hacerle saber que tendremos en cuenta sus sugerencias sobre el ventilador y el horario de la piscina.

Esperamos verla pronto de nuevo en nuestro hotel.