Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio céntrico y estratégico, con piscina en la azotea, ideal para descansar y desconectar de la rutina. Personal amable a más no poder. La directora Maria Jesus, un encanto. Si volvemos a Tenerife, será de nuevo a éste hotel sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a michel-oltra
MARIA JESUS R, Manager en LABRANDA Reveron Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado cliente.
Muchas gracias por compartir su comentario con nosotros.
Estamos encantados de leer que ha disfrutado de su estancia.
Esperamos volver a verles pronto.
Recepción

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Me ha encantado tanto la ubicación, como la tranquilidad del hotel. El personal amabilísimo, destacando la señora que atendia los desayunos.
Por poner un pequeño ''pero" hubiera agradecido algún accesorio más en el baño y el dispensador de gel y champú que estuviera ubicado en otro sitio (chocaba con el siempre al ducharme).
Por lo demás un hotel excelente y totalmente recomendable y, si puedo, repetire!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Caromz80
MARIA JESUS R, Manager en LABRANDA Reveron Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Estimada FarAway55860804434,

Muchas gracias por compartir estas fabulosas reseñas. El equipo del hotel está muy contento de saber que ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones. Comentarios como el tuyo es lo que nos motiva cada día a mejorar.

Gracias en nombre de todo el equipo de Labranda Reverón Plaza.
Esperamos verte de nuevo.

Paula Fernández

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Es la segunda vez que visito el hotel en los tres últimos años, tiene una ubicación estupenda, las habitaciones son muy comodas aunque están un poco deterioradas para ser un hotel tan céntrico y bonito, la limpieza muy buena,mi única queja por segunda vez es el estado en que se encuentra el gimnacio, es deplorable, esta lleno de maquinas que no funcionan, los clientes del gim protestando en recepción porque hay que hacer cola para usar las pocas que funcionan.Nosotros somos asiduos al gimnacio, siempre buscamos hoteles con el. Por el resto en general bien.Esta muy céntrico, puedes ir caminando a todas partes, esta rodeado de bares, restaurantes y tiendas, lo único que molestan son las campanas de la iglesia que esta justo enfrente

Consejo sobre habitaciones: cualquiera esta bien , estan insonorizadas
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anaargeliamesa
MARIA JESUS R, Manager en LABRANDA Reveron Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario y su valoración.
En estos momentos estamos realizando un estudio con diversos presupuestos y financiaciones para mejorar la maquinaria del gimnasio. Sentimos que este punto no sea de su agrado al día de hoy e intentaremos mejorar.
Tratamos de hacer todo lo posible para que la estancia de nuestros huéspedes este dentro de las expectativas o por encima. Seguiremos trabajando para que así sea.

Saludos y le esperamos en una próxima visita,

Edgar Canet

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy buena relación calidad-precio.
Las habitaciones y el baño son muy espaciosas.
Agradable piscina en la azotea.
Muy cerca del puerto, del centro, y de la playa de los Cristianos y Las Vistas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maria E
MARIA JESUS R, Manager en LABRANDA Reveron Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Hola María,

Agradecemos mucho su comentario y que su estancia haya sido tan agradable.
Seguiremos trabajando para poder ofrecer este servicio y estamos muy contentos de que le hayan encantado nuestras instalaciones.
Esperamos verla nuevamente,

Edgar Canet

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración muy bien cuidada, dentro y fuera de las habitaciones, con un estilo modernista-vintage: baldosas, muebles, espejos , vidrieras y lámparas nos llevan a los años 20 del siglo 20. Desayuno muy completo, servido con amabilidad en un bonito comedor. La piscina y su entorno, en la azotea, bien cuidados y con detalles. Magnifica relación calidad-precio.Ideal para parejas . El único inconveniente:difícil acceso con coche, para dejar los equipajes. Podría el Ayuntamiento ceder un espacio de carga y descarga.??

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a manel60
MARIA JESUS R, Director de Relaciones con Clientes en LABRANDA Reveron Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos verle nuevamente.

Un saludo,
Aneta