Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.595 resultados
Escribió una opinión el 22 de julio de 2020

Estuve unos días alojado en el hotel, y he de decir que quedé muy decepcionado porque no me hayan cambiado la fecha de llegada de julio a agosto, cosa que no hicieron porque mi tarifa era no reembolsable. Bien, era no reembolsable pero era 150 euros más cara que las cancelables que están ofertando últimamente por 5 noches, y era no reembolsable porque la reservé antes del Covid. Por culpa del Covid ustedes no ofrecen ni la mitad de servicios que ofrecían cuando yo hice la reserva, y me tuvieron hasta los últimos días pendiente de si abrían o no, y yo dependiendo de vuelos y todo eso. Finalmente abrieron justo el día de mi llegada, maldita mi suerte. Les pedí cambiar las fechas para agosto, pero las disculpas del Covid sólo son válidas para justificar sus carencias, cuando los huéspedes les solicitan su apoyo, no tienen el mínimo interés en solucionar las cosas. Así premian a quienes queremos hospedarnos allí sí o sí reservando con mucha antelación. Que sepan que el socorrista que estuvo el sábado 18 estuvo riñendo a la gente que llegaba a la piscina a las 17h, porque decía que él se iba a las 18h y tenía que recoger todo, que fuésemos antes, decía. Al día siguiente, había una persona lavando su mascarilla de tela en la piscina, delante de ese socorrista, y no le dijo nada. El hotel no está mal, pero los colchones y los baños están bastante anticuados. El desayuno repetitivo. Gracias a mi experiencia con este hotel, en mi vida volveré a ningún sitio de hotel, sino de casa rural con piscina privada. Hasta nunca, hoteles!

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a PabloJSD
Bianka Sifa, Owner en Hollywood Mirage, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2020

Estimado Pablo, en primer lugar, le agradecemos por compartir su experiencia vacacional. Nuestro sector turístico se está viendo muy afectado debido al COVID-19. La reapertura de los hoteles después de una parálisis de varios meses depende no solamente de las reservas, sino también de las causas ajenas al hotelero como la conectividad aérea con los principales mercados y la apertura de fronteras, que se está produciendo de manera asíncrona entre diferentes países y con insuficiente información para el viajero. Entendemos su frustración. Vivimos tiempos únicos. Estamos aprendiendo adaptarnos a la "nueva normalidad” para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones lo más cómodo posible. Sus observaciones constructivas nos ayudan en el camino de mejora continua.

Con los mejores deseos,
Hollywood Mirage

Escribió una opinión el 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo una reserva en este hotel para dentro de tres semanas y hoy me han llamado para informarme que quizás no abran y que no tienen claro cuándo podrían confirmar la reserva... alguien más en esta situación?? No me gustaría tener que buscar una alternativa en un apartamento de particular porque tengo muchas ganas de ir a este Hotel pero tampoco me gustaría quedarme sin opciones…

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a jorgealvarezfit
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Hemos disfrutado de la estancia de 10 días en este hotel, en un apartamento completo y con vistas al mar .El personal del hotel ha sido muy amable desde el primer momento. Me gustaría mencionar la atención y profesionalidad del equipo de Fernando, con diferencia lo mejor del hotel. Os mandamos un gran abrazo desde Galicia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a albad942
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Hollywood Mirage, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2020

Estimada Alba,

Muchas gracias por su comentario. Nos enorgullece leer comentarios como el suyo. Significa mucho para nosotros cuando nuestro esfuerzo es valorado de tal forma.

Nos encanto hospedarlo, no dude en volver lo estaremos esperando ! :)

Atentamente.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Hemos estado una semana, Jon de recepción fue muy atento durante la reserva y nos agrado en todo lo que solicitamos.
Destacar la amabilidad del equipo de Fernando en la terraza de la piscina,muy profesional y atento siempre. Estuvimos casi todos los días y comimos 3 o 4 veces y la atención siempre fue perfecta y muy amables.
Recuerdos Fernando de las hermanas y gracias por tu simpatía.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a anabel20152015
OnaHotels, Director de Relaciones Públicas en Hollywood Mirage, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Estimada Anabel20152015, muchísimas gracias por los comentarios. Es un honor saber que disfrutaron de su estancia en nuestro apartotel. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Saludos.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Muy buen hotel,el apartamento amplio y con vista al mar(la que nos toco),con una gran terraza..con dos dormitorios,una cocina y dos baños. los camareros del restaurante muy amables,y con variedad de comidas.
Sin duda volveríamos..

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a sandramQ2529OW
Fearless57048292769, Guest Relations Manager en Hollywood Mirage, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimad@ huésped, muchas gracias por elegirnos. Nos agrada saber que su experiencia vacacional en nuestro hotel ha sido satisfactoria y esperemos darle la bienvenida otra vez en un futuro próximo.

Con mejores deseos,
Equipo de Hollywood Mirage