Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Expedia.comUS$ 88
eDreamsUS$ 95
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

La habitación fue una completa decepción desde el principio, no porque estuviera sucia o anticuada, sino que fuimos pensando en preparar la comida en el propio hotel y nos encontramos con la sorpresa de que no había cocina. Lo curioso de esto es que es una lotería, unas habitaciones tienen y otras no. Además la nuestra estaba al lado de una zona de descarga de camiones o algo del estilo, porque el escándalo desde bien temprano no pudo faltar, además del terrible calor que un pobre ventilador no fue capaz de remediar. Por otra parte, el personal desde un principio se mostró rudo y con pocos ánimos de solucionar nuestros problemas. Por último, la piscina minúscula al estar en la azotea y la ubicación muy retirada de la zona centro. El precio es el único atractivo y aun así no compensa.

Consejo sobre habitaciones: Eviten reservar las habitaciones de terraza; no tienen cocina, el calor es insufrible y recibe todo el ruido de la calle
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a winston81flame
SKAGroup, Gerente en Klayman Olivina Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado Guillermo,

Lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos gustaría puntualizar algunas cosas de su comentario:

Por una parte, usted reservó una Habitación con Terraza. En ninguno de nuestros puntos de venta se encuentra indicado que esta tenga Cocina. Además, en nuestra web puede ver con detalle qué tipo de facilidades encontrará en este tipo de habitación.

Nuestro equipo siempre va a intentar mejorar sus condiciones de estancia siempre que sea posible y sin coste extra para nuestros huéspedes siempre que sea una habitación del mismo tipo. Si es una habitación o apartamento de una categoría diferente, obviamente, se cobrará la diferencia de precio. Todo esto siempre que haya disponibilidad para el periodo de su estancia.

Por último indicar, respecto a la localización del complejo, que es algo que se puede conocer antes de realizar su reserva gracias a las muchas herramientas disponibles.

Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

La peor experiencia de mi vida en un establecimiento,vinimos con unos amigos para tomar algo en el apartamento y el recepcionista de noche nos trató como delincuentes,nos pidió el dni a cada uno y que si no estábamos registrados no nos dejaba pasar,le pedimos las hojas de reclamaciones y no tenía ni idea donde estaban,después de un buen rato en el que supuestamente llamaba a su jefa para ver donde estaba esa documentación nos gritó y faltó el respeto en varias ocasiones,le pedimos su nombre y no nos lo quiso decir,en todo ese rato entraron varias personas y no les pedía el dni a nadie,le dijimos que como no sabía dónde estaban las hojas de reclamaciones que llamara a la policia y ni caso,en fin una auténtico despropósito,le dije que quería que me hiciera un documento como que hacíamos el check out y dice que tampoco,sinceramente me parecía estar en lugar de un aparthotel que pagamos para pasar un tiempo agradable,una auténtica cárcel,vergonzosa experiencia,soy agente de viajes y en mi vida me han puesto ninguna pega porque venga alguna persona a visitarme,lamentable.No sólo no lo recomiendo para alojarse,sino que pondré la denuncia pertinente en las dependencias policiales que proceda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Laura A
KLAYMAN APARTHOTELS, Director General en Klayman Olivina Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020
Traductor de Google

N/A

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Todo genial en general. Los apartamentos bien equipados, limpios, buenas instalaciones. Nos permitieron hacer el check-in antes de la hora, cosa que se agradece, y el personal del hotel muy atento y amable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ipeal
SKAGroup, Gerente en Klayman Olivina Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos saber su opinión sobre su estancia en SKA Olivina. Nos alegra saber que ha disfrutado y que todo haya estado a su gusto. Esperamos verle pronto.

Un saludo muy cordial.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

Un hotel mejor situado de lo que parece, bastante cercano a puntos de interés a pie, por lo tanto, excelente ubicación. En cuanto al personal ha sido perfecto, tanto en el trato con los huéspedes como con su función dentro del apartahotel. Respecto a sus prestaciones, no se puede pedir más, en nuestra habitación había todo lo que se podía pedir y fuera de ella (gimnasio, piscina, wifi, lavandería...) Además de contar con un gran servicio de limpieza que mantenía todo limpio e impecable el trato entre los mismos huéspedes era excelente siendo fecha de festivales y que podrían haber sido escandalosos. A lo sumo, una experiencia increíble e inigualable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jordandmg
SKAGroup, Gerente en Klayman Olivina Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019

Estimado Jordan,

Muchas gracias por hacernos saber cómo ha sido su experiencia durante su estancia en SKA Olivina. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y de todas nuestros servicios.

Realmente ha sido un placer tenerle aquí y esperamos verle muy pronto de nuevo.

Un saludo y feliz verano.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Lugar tranquilo, recomendable 100%, ubicado en buen lugar,cerca de buenos sitios donde comer, habitaciónes bastante amplias y cómodas, trabajadores/as bastante amables y con buen trato. Gran lugar donde hospedarse en vacaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a CristhianH-99

Estimado Cristhian,

Gracias por tomar su tiempo en dejar su reseña sobre su estancia en SKA Olivina. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Un saludo,