Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
travelup.comUS$ 100
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cercano a la playa
Bastante nuevas las habitaciones y para ser un hotel 3* me pareció estar super bien,limpieza muy bien
cercano a lugares donde desayunar,almorzar...
No tengo ninguna queja
En cuanto a la comida no puedo opinar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Usuario2029
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Empecemos por el precio de 185 euros dos noches, para una habitacion con una cama doble en condiciones lamentables, el baño y una mini terraza. Es un poco claustrofobico, además no se puede fumar en todo el hotel ni aunque tengas la terraza. Osea que si estas a las 12 de la noche despierto y te apetece fumar tienes que salir del hotel para poder hacerlo. No tiene cocina, ni microondas. Decoracion pésima.
Por el precio-calidad no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Ivana V
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, y tiene todo lo que necesitas, aire acondicionado, y el servicio de restauración buenísimo. Totalmente recomendado.
La ubicación excelente y por si hiciera falta tiene al lado un Banco Santander.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jojoriveroo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación. A pocos metros de la Policía local, de la estación de guaguas, centro de Salud, supermercados y principalmente de los cristianos. Tiene POR 6 EUROS opción a DESAYUNO. Menú diario a 8, 90. Muy bueno. La pizza, ensaladas, pastas...son su especialidad. Las habitaciones sencillas pero cómodas y limpias. El personal excelente y profesional.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a prueba p
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Para el precio que hay pagar por la habitación el colchón de la cama se encuentra en estado lamentable, los muelles se te clavan en el cuerpo, muy incómoda. Sin embargo el el espacio estaba muy limpio y bien decorado, asimismo, el trato del personal fue bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios