FindHotel
eDreams
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escribo esta reseña aun quedándome una noche de estancia, pero no quiero que se me pase.
ES HORRIBLE DORMIR EN ESTE SOFÁ CAMA!
Me voy de mis vacaciones con la espalda echa polvo, horrible! Por lo demás el resto está bien pero el sofá es TAn malo que hace que mi opinión general sea para no recomendárselo a nadie

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a KristinaD1442
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

El complejo debería mejorar sus instalaciones:
La piscina poca espaciosa, la distancia entre la piscina y los apartamentos tenía que ser más amplia, al estar tan cerca parece que la gente que está bañándose se mete en tu apartamento, las terrazas de los apartamentos muy estrechas y encajonadas el equipamiento justo, tenías que hacer recuento de lo que avía y si necesitabas algo pedirlo, las escusas dicen que, para agilizar la entrada al apartamento, a mí personalmente me parece (falta de personal)

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
2  Agradécele a garaneda2018
AmandaNex, Manager en Club Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Estimado cliente. Gracias por tus comentarios. Desafortunadamente no podemos modificar las instalaciones del complejo. El equipamiento extra de la cocina siempre esta disponible baja petición. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

La atención fue muy buena, siendo muy competentes en el servicio. Limpio y ordenado. Situado cerca de playas y centros comerciales, paseos y actividades varias. Hay muchos restaurantes donde comer y gran variedad de tipos de comida.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a chemari27

Estimado cliente. Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Soy agente de viajes y mi cliente me pide que ponga su opinión sobre su estancia en Semana Santa:
"Mobiliario muy malo, sala de juegos rota (nada funciona) y personal que se parapeta detrás del mostrador incapaz de dar respuesta a nada. Había muy poca luz y había una bombilla fundida, que no repusieron en toda la semana de estancia. En lugar de eso nos dejaron dos lamparitas pequeñas que no solucionaron nuestro problema.(La respuesta era: no somos un hotel de 5 estrellas). Gerencia pésima. "

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Maria Luisa M
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Apartamento limpio y personal muy amable: chicas de limpieza, mantenimiento, recepcionistas..... todos. Gracias especialmente a Ludovica, que nos ha ayudado siempre!
El sofa cama un poco incómodo.
Hasta pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a LucianaTM2017
AmandaNex, Manager en Club Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017

Estimada Luciana. Agradezco tus comentarios sobre nuestro complejo. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.