Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.com
US$ 52
View deal
ZenHotels.com
FindHotel
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

Las condiciones de la habitación estudio estándar son malísimas con respecto al precio. 103 euros al día media pensión
-No ponen gel ni champú.
-No hay televisión salvo pago. No puedes tener acceso a la televisión pública sino pagando.
-No hay wifi
-Las bebidas hay que pagarlas
-Las camas son nefastas. Son dos camas nido, una especie de sófa cama, pequeñas, incómodas y la almohada como de papel
-No hay aire acondicionado. El calor es insoportable.
-Está bastante a desmano de la playa y el pueblo.

El personal es amable

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
13  Agradécele a Marian S
Escribió una opinión el 5 de abril de 2013

Fui a este hotel con mi madre que utiliza una silla de ruedas manual y es capaz de caminar distancias cortas. Nos quedamos totalmente impresionados por la importancia que le dan a la accesibilidad en este hotel, ¡por no hablar de cualquier lugar de Los Cristianos! Todos los caminos tienen rampas y hay un transporte gratuito desde Mar y Sol a una playa accesible, Las Vistas. Justo al lado de Mar y Sol hay una agencia de alquiler de equipos, LeRo, donde alquilamos, por ejemplo, una silla de ruedas eléctrica y otros equipos para complementar nuestras vacaciones. LeRo también se ocupa de los medios de transporte accesibles desde y hacia el aeropuerto de Tenerife Sur. Mar y Sol ofrece todo tipo de actividades. La piscina climatizada era genial para hacer ejercicios de fisioterapia y el gimnasio ofrecía la oportunidad de jugar boccia, por ejemplo. Por la noche había siempre un programa en el restaurante (karaoke, concursos, música en vivo). El bufé era maravilloso, tanto en el desayuno como en la cena: siempre había una gran selección de comida al gusto. El personal era amable y con buena disposición. La única pega que se me ocurre es la ubicación cuesta arriba del hotel y algunos problemas con la conexión a Internet. Empujar una silla de ruedas manual desde la avenida de la playa hasta el hotel era difícil; consideren alquilar una silla de ruedas eléctrica en LeRo o coger un taxi, que es barato. Con Internet, las conexiones eran bastante lentas a veces. Recuerden que hay wi-fi disponible gratis y dos PCs (con un costo de unos cuantos euros). ¡Considerándolo todo, definitivamente volveremos en el futuro a Mar y Sol, que facilita las vacaciones y se preocupa por las necesidades especiales!

1  Agradécele a Marjaana J
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2013

Acabamos de estar una vez más en Hotel Mary Sol en Los Cristianos. Sigue siendo el mejor hotel para minusválidos en Tenerife (y en otros lugares también hay que decirlo). Seguiré volviendo una y otra vez ... :)) La piscina climatizada es sin duda un valor que disfrutamos mucho. ¡No hay muchas piscinas climatizadas en Tenerife! La comida es muy buena, una gran elección. Camareros encantadores y el personal siempre dispuesto a ayudar. Muy cerca de las playas accesibles y en realidad, toda la zona es accesible. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un hotel accesible y la zona.

1  Agradécele a pippa56
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2012

Un hotel genial, con personal extremadamente bueno que siempre tenía en cuenta las necesidades de los huéspedes. Tanto mi novia como yo tenemos una discapacidad, y nos pareció muy fácil de acceder, con muy buenas instalaciones. Tuvimos un fisioterapeuta a nuestra disposición durante la estancia en el hotel Mar y Sol, buen servicio y un precio razonable.
La comida era excelente, fue genial poder comer distintos tipos de comida. Las habitaciones tenían un tamaño muy generoso y estaban muy bien cuidadas. LeRo facilita un servicio de autobús para recogerte en el aeropuerto y llevarte allí, un servicio genial, también ofrecían transporte para rutas por Tenerife. Pensamos volver muy pronto, ¡estamos muy satisfechos!

6  Agradécele a OLIVER PATRICK H
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2011

El hotel en si no está tan mal, pero las habitaciones e instalaciones de la piscina y pasillos, necesitan una reparación urgente, está todo en muy mal estado. La limpieza nada buena, el mobiliario de las habitaciones está todo para votar a la basura. La verdad que el atendimiento está muy bien, pero insisto una reparación no le vendría nada mal.

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia