“Top 10”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Buena comida buen servicio, calidad y cantidad, personal simpático muy agradable, muy recomendado!!!

Agradécele a faustinoe185
Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

El mejor resturante in me viaje servicio de lujo me gusta el camarero muy elegante ali recomiendo este restaurante gracias a todo

Agradécele a L8718GWevans
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020

Y lo servicios excelente y el personal muy amable recomiendo que vallen hai tendrán un buen servició y comido también

Agradécele a ayoubz848
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Mejor comida del los cristianos, buen ambiente, calidad precio y sonretodo buen servicio, totalmente recomendado

Agradécele a marcospS2633EV
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Comida rica, con platos a buen precio en relación a la media que te puedes encontrar en otros restaurantes de la zona Sur de la isla.
El personal muy atento y agradable. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Otro_canario_mas
446528730, 企业 en Restaurante El Romantico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

muchas gracias!